María Patiño se encara con la audiencia de 'Socialité': "Cariño, yo no presumo de nada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES

María Patiño se encara con la audiencia de 'Socialité': "Cariño, yo no presumo de nada"

Los espectadores de Telecinco se ha mofado de la presentadora por haberse perdido en el metro de Madrid cuando acudía a su trabajo

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Después de presentar este sábado el programa desde casa por las fuertes nevadas que ha provocado el temporal Filomena, María Patiño ha vuelto a plató este domingo 10 de enero para hacer 'Socialité' con relativa normalidad. Eso sí, la conductora de Telecinco ha narrado la auténtica odisea que ha tenido que atravesar para llegar hasta las instalaciones de Mediaset.

Al parecer, Patiño se ha perdido en el metro de Madrid. "No era la primera vez que cogía el metro, pero hacía mucho tiempo que no lo cogía. Yo siempre he sido más de autobús", ha aclarado la también colaboradora de 'Sálvame', que ha tomado la decisión de acudir al estudio porque "le dio mucha vergüenza ver a sus compañeros" al pie del cañon y porque "tenía un compromiso con los espectadores".

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

No obstante, la audiencia no se ha tomado bien el hecho de que María Patiño mostrara tantas dificultades para coger un simple tren. No han sido pocos los usuarios de Twitter que han criticado a la comunicadora.

"Ni los reporteros de guerra. María Patiño y el metro", ha escrito irónicamente un tuitero, mientras que otro se refería a ella como "clasista" por "hacer un reportaje de sí misma yendo en metro como si fuera la expedición de Amundsen".

Poco después, la paciencia de María Patiño ha llegado a su límite y ha decidido contestar a uno de los cientos de comentarios que se mofaban de ella por este episodio: "Cariño, vengo de una familia trabajadora. Toda mi vida he ido en bus. No presumo de nada. Buen sí, de hacer lo que me piden mis jefes y de trabajar en lo que me gusta".

Programas TV María Patiño Telecinco
El redactor recomienda