"Son grupo de riesgo": chaparrón de 'memes' por este cambio en el sorteo del Niño
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS "NIÑOS" DE SAN ILDEFONSO

"Son grupo de riesgo": chaparrón de 'memes' por este cambio en el sorteo del Niño

A todos les ha llamado la atención este detalle incorporado por primera vez en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 6 de enero

placeholder Foto: Captura del sorteo del Niño 2021. (RTVE)
Captura del sorteo del Niño 2021. (RTVE)

Si el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 2020 se celebró sin tanta polémica, comparado con lo ocurrido el año anterior con el interventor y la polémica bola rebelde, este año ha sido la Lotería del Niño la que se ha cubierto de 'memes' por este histórico cambio.

Todo el mundo sabe que son los niños de San Ildefonso los absolutos protagonistas de llevar la suerte a casa a través de los dos sorteos más televisivos y navideños del año. En el primero, a puertas de la Navidad, no se reparten tantos millones, pero sí atrae muchas más miradas por parte de los telespectadores debido al 'show' mediático que supone el ya característico cántico de los premios. En el segundo, mucho más anodino televisivamente hablando, nos hace más ricos si nos toca, pero acapara menos atención por la audiencia... salvo este año.

"En el sorteo del Niño este año cantan los repetidores" (Twitter)

El inesperado cambio que ha llevado a cabo Loterías durante el acto del sorteo de este festivo 6 de enero ha dejado a muchos con la boca abierta. Tal ha sido la expectación y sorpresa de ver cantar el sorteo del Niño sin niños que no pocos seguidores han depositado en redes sociales su peculiar comentario, por supuesto tirando de humor.

Y es que, al mismo tiempo que los trabajadores de Loterías y Apuestas del Estado que han sustituido a los chavales han sacado los números 19.570 (primer premio), 03.436 (segundo premio) y 05.587 (tercer premio) como los agraciados de este año, la red del pajarito se ha cubierto de mofas en alusión a este giro inesperado que han experimentado "los niños de San Ildefonso" de 2021.

"Este año cantan los repetidores", ha bromeado en Twitter uno de los telespectadores que atendían al sorteo de la lotería en Televisión Española. "Se han puesto de moda los reencuentros como en 'FOQ' ('Física o Química'), por eso este año la lotería del Niño es de la promoción del 63", escribía otro. "Los niños de este año son grupo de riesgo", subrayaba otro usuario entre la cantidad de 'memes' que han puesto el toque cómico al primer sorteo del nuevo año.

Programas TV TVE Lotería del Niño 2020
El redactor recomienda