El llamamiento desesperado de Carlota Corredera en 'Sálvame' sobre la vacunación
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TENGO NINGÚN PROBLEMA"

El llamamiento desesperado de Carlota Corredera en 'Sálvame' sobre la vacunación

La presentadora de Telecinco se ha ofrecido voluntaria para ayudar a que los telespectadores pierdan el miedo a ponerse la vacuna anticovid

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carlota Corredera ha lanzado un mensaje alto, claro y directo al ministerio que aún sigue siendo de Salvador Illa y a la presidenta Isabel Díaz Ayuso. La conductora de 'Sálvame' quiere acelerar el proceso de vacunación y erradicar de una vez por todas las teorías de la conspiración contra tan ansiada vacuna contra el coronavirus.

Una semana después de que la vacuna haya pisado suelo nacional hay muchas comunidades de España que parecen no darse brío en inocularla a sus ciudadanos. Es la crítica que ha querido hacer Carlota Corredera a algunas regiones de nuestro país, como Madrid (solo un 6% de vacunados), Extremadura (7%) o País Vasco (6%), que van en cabeza como las que menos vacunas han usado desde que las farmacéuticas las surtieran de dosis anticovid para el primer grupo.

Carlota Corredera: "No juguemos con la ignorancia y el miedo de la gente"

Un preocupante retraso que, unido a los rechazos de muchos a ponérsela, ha hecho indignar a la presentadora de 'Sálvame' hasta el punto de hacer un desesperado llamamiento a los encargados de la campaña de vacunación: "Propongo al Ministerio de Sanidad y a la Comunidad de Madrid, yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo cuando me corresponda".

"No tengo ningún problema si nosotros vamos a ayudar a que la gente pierda el miedo", ha insistido Corredera antes de embestir con dureza contra Paola Dominguín. La hermana de Miguel Bosé exhibió en 'Sábado Deluxe' su incredulidad y rechazo a la famosa vacuna y atribuyó su desinterés en ponérsela por "vivir en el campo", algo que ha irritado a Carlota. "Me parece impresentable, no creo que tenga ningún mérito decir eso en televisión, me parece un peligro en la situación en la que estamos", ha criticado el rostro de Mediaset.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Hay que recalcar y transmitir que, entiendo que haya una inseguridad por todo lo rápido que ha ido, pero si la vacuna se ha conseguido en tiempo récord es porque por primera vez ha estado por encima de todo el interés y bien común", ha defendido la gallega durante su discurso de concienciación y su tirón de orejas a todas las autoridades por no aprovechar las dosis de la vacuna que tanto habíamos ansiado en que estuviese entre nosotros.

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Corredera no ha querido zanjar el tema sin antes enviar otro contundente mensaje contra aquellos que desconfían de las vacunas que ya tiene España: "¿Alguien se piensa que los científicos más importantes de todo el mundo y las principales farmacéuticas nos van a poner una vacuna que no sea la adecuada? Me parecen muy bien las conspiraciones, pero creo que hay temas con los que no se puede jugar. No juguemos con la ignorancia y el miedo de la gente".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carlota Corredera Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda