'Hormigas blancas': Carlota Corredera tapa la boca a Arévalo, amigo de Bertín Osborne, por un comentario homófobo
  1. Televisión
  2. Programas TV
LUEGO RECULA

'Hormigas blancas': Carlota Corredera tapa la boca a Arévalo, amigo de Bertín Osborne, por un comentario homófobo

Una desafortunada aclaración, en contra del colectivo LGTBI, ha tenido que ser aplacada por la presentadora de Telecinco

Foto: Carlota Corredera y Arévalo, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Carlota Corredera y Arévalo, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

'Hormigas blancas' ha contado este domingo, 20 de septiembre, con la presencia de un gran amigo de Bertín Osborne, el protagonista del documental. El humorista Arévalo, una vez superadas las rencillas que durante un tiempo le enemistaron con el cantante, ha accedido a hablar con el programa de Telecinco. Sin embargo, su intervención ha sido más que comentada en redes por un comentario homófobo sobre el que luego ha tratado de recular.

El cómico ha recordado anécdotas, como cuando iba con Bertín por la calle y tanto hombres como mujeres se giraban y se fijaban en su físico. Eso sí, ha hecho bastante hincapié en el éxito del presentador entre el público masculino: "Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo".

"Bertín levanta pasiones entre hombres y mujeres. Pero entre hombres de verdad, no me refiero a gais"

"Lo que se conoce como un 'rompecuellos'. Me encanta esa palabra", ha añadido Carlota Corredera, antes de que el invitado prosiguiera con su discurso y soltara la frase que no ha gustado a los espectadores de Mediaset.

"Sí, sí. Para las mujeres y para los hombres. Porque es que hay hombres, que son hombres de verdad, ¿eh?, que no estoy diciendo que sean gais" han sido las palabras que han dejado a la presentadora de 'Hormigas blancas' boquiabierta y que le han obligado a cortar inmediatamente a Árevalo.

El humorista Arévalo, invitado de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
El humorista Arévalo, invitado de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

"Se puede ser un hombre de verdad y ser gay", ha recordado Corredera, de forma que el amigo de Osborne ha tenido que rectificar de alguna forma: "Hombre, por supuesto que sí. De eso no tengo duda. Lo que he querido interpretar es que no era gay el hombre que se giraba".

Arévalo parece haberse dado cuenta de su metedura de pata y ha intentado arreglarlo, aunque quizá sin buenos resultados: "Cuando mi mujer me pregunta si un chico es guapo, yo le digo que de chicos no entiendo. Y sí, claro que entendemos".

Foto: Mila Ximénez, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

A Carlota le ha bastado con esta explicación; a la audiencia de 'Hormigas blancas', no. "Madre mía, Arévalo. 'Hombres de verdad'", se quejaba un espectador, mientras que otro ha escrito: "Tanto chiste de 'mariquitas' ha perpetuado cierta idea en su cabeza".

Otro sector de tuiteros, por otra parte, han defendido a Arévalo, sin entender a los que se echan las manos a la cabeza por este comentario: "Comprendo que es un señor de su tiempo, me merece todo el respeto como cómico".

Programas TV Telecinco Bertín Osborne Carlota Corredera
El redactor recomienda