'Hormigas blancas' | Mila Ximénez atiza a Bertín Osborne y Julio Iglesias al hilo de su supuesta rivalidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO COMENTARIO

'Hormigas blancas' | Mila Ximénez atiza a Bertín Osborne y Julio Iglesias al hilo de su supuesta rivalidad

La colaboradora ha señalado la gran diferencia entre el protagonista del programa de este domingo y el cantante, aunque ninguno de los dos se ha librado de su mordacidad

Foto: Mila Ximénez, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Mila Ximénez, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Telecinco ha emitido este domingo, 20 de septiembre, el documental de 'Hormigas blancas' sobre un gran conocido en la cadena: Bertín Osborne. Una pieza que, además de en su vida familiar o en su fama de mujeriego, ha indagado en la supuesta rivalidad que tenía en su momento con Julio Iglesias. Sobre este asunto, por supuesto, Mila Ximénez, una de las invitadas de la noche, no se ha mordido la lengua.

La colaboradora, según ha mostrado, tiene muy claras las diferencias entre ambos artistas: "Bertín no estaba dispuesto a rechazar cosas por la música". Sin embargo, también sabe muy bien qué son los aspectos que les unen.

"Voy a decir una cosa que va a sentar fatal", ha anticipado Ximénez. "Con respecto al talento, ninguno de los dos está sobrado de talento. Además, que los dos parecen un tótem. No tienen ninguna gracia", ha dicho la periodista de 'Sálvame'.

Carlota Corredera y Mila Ximénez. (Telecinco)
Carlota Corredera y Mila Ximénez. (Telecinco)

No obstante, a pesar de esto, Mila parece inclinar la balanza a favor del cantante de 'La vida sigue igual': "Musicalmente, Julio tenía una disciplina férrea. Se sometía a todo lo que decía la productora, al tipo de música que tenía que hacer, dónde tenía que hacer los conciertos, cuál era su postura... Bertín llegó lejos, pero no tenía esa capacidad".

Inmediatamente, ante la comparación que estaba abordando el espacio presentado por Carlota Corredera, el espectador ha reaccionado. "Vergüenza me daría compararlos", ha apostillado un usuario de Twitter, alegando que "mucha gente se ha enterado esta misma noche de que Bertín canta". Otro tuitero se ha mostrado como fan acérrimo de Iglesias: "A Julio no le ha hecho sombra ni Dios".

Programas TV Telecinco Bertín Osborne Mila Ximénez Carlota Corredera
El redactor recomienda