Es noticia
Mahi y Rafa Moya resisten hasta el final y logran ser ganadores de 'La casa fuerte 2'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN FINAL

Mahi y Rafa Moya resisten hasta el final y logran ser ganadores de 'La casa fuerte 2'

La pareja ha conseguido mantener su puesto de residentes hasta el último minuto y se han embolsado 18.500 euros

Foto: Mahi Masegosa y Rafa Moya, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)
Mahi Masegosa y Rafa Moya, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

Mahi Masegosa y Rafa Moya han ganado la segunda edición de 'La casa fuerte'. La pareja andaluza ha conseguido vencer a Samira Jalil y Antonio Pavón y a Tony Spina y Aurah Ruiz durante la celebración de la gran final.

La de Granada y el cordobés no han pisado acampados en todo lo que ha durado el concurso. A la par que han ido ganando pruebas con las que abultaban su caja fuerte hasta conseguir la friolera de 18.500 euros, Mahi y Rafa se han ganado también el corazón de la mayoría de sus compañeros de concurso, y por supuesto, de toda la audiencia del 'reality show' de Telecinco.

Mahi y Rafa: "Estamos superagradecidos, es increíble el apoyo que hemos recibido"

Su fortaleza para persistir en la zona de residentes y conseguir no exponerse al televoto del público saliendo siempre los vencedores en cada junta con el resto de las parejas les ha permitido colocarse prácticamente en la gran final. Nadie les hacía sombra a la hora de valorarse la educación, la convivencia, y sobre todo, la alegría, "que tanta falta hace en estos tiempos de pandemia", como ha subrayado el propio Rafa antes de ser nombrado ganador junto a su novia.

El estudiante de Derecho y la exconcursante de 'Maestros de la costura' y 'Supervivientes' se llevan, además del suculento premio económico que ellos mismos han conseguido juntar con el sudor de su frente en cada juego, el cariño de la mayoría de todos sus compañeros. Hasta Tom Brusse y Sandra, que protagonizaron uno de los mayores conflictos de la edición contra Mahi y Rafa, han querido que la pareja andaluza venza a Samira y Pavón en la gran final, y así excompañeros como Cristini y Rebeca, Sonia y 'JD', Tony y Aurah o Marta y Albert.

Un triunfo que les va a servir para, "hacer realidad nuestro sueño", tal y como ha manifestado la de Granada antes de que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez abriesen la caja fuerte con su nombre y el de su novio. Ella quiere montar un taller de costura en Alcalá de Henares (Madrid) y él pretende terminar la carrera de Derecho que, por circunstancias económicas debido a la crisis que ha generado la histórica pandemia del coronavirus, ha tenido que dejar aparcada para ponerse a trabajar, aunque también sin éxito.

Foto: Samira Jalil, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Estamos superagradecidos a toda la gente que se ha movido en redes sociales, es increíble el apoyo que hemos recibido. ¡Vivan los seguidores de 'La casa fuerte', sois los mejores!", chillaban Mahi y Rafa a la audiencia tras recoger el testigo de Leticia Sabater y Yola Berrocal, ganadores de la primera edición de este 'reality' de Telecinco. "Os llevamos en el corazón", manifestaban orgullosos los concursantes que menos disputas, broncas y enredos han protagonizado en el concurso.

Mahi Masegosa y Rafa Moya han ganado la segunda edición de 'La casa fuerte'. La pareja andaluza ha conseguido vencer a Samira Jalil y Antonio Pavón y a Tony Spina y Aurah Ruiz durante la celebración de la gran final.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda