'Viva la vida': Terelu Campos da la espalda a Carmen Borrego en defensa de su hija
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE POSICIONA CON ALEJANDRA

'Viva la vida': Terelu Campos da la espalda a Carmen Borrego en defensa de su hija

La colaboradora del programa de Telecinco ha dado la razón a Alejandra Rubio tras el encontronazo que protagonizó con su tía la semana pasada

placeholder Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La semana pasada, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, sorprendía a la audiencia de 'Viva la vida' criticando duramente a su tía, Carmen Borrego, por reconciliarse de forma demasiado fácil con Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' enterró el hacha de guerra meses después de acusar a la hija menor de María Teresa Campos de haber acabado con la carrera profesional de su madre. Una brutal afirmación que Borrego ha sido capaz de perdonar, pero no su sobrina.

Desde ese momento, la tensión entre ambas colaboradoras del programa de Emma García es palpable. Este sábado, 12 de diciembre, Terelu ha comentado este rifirrafe con sus compañeros y, por supuesto, ha tenido que posicionarse de algún lado. Claramente ha sido del de Alejandra.

Terelu Campos: "No me pareció oportuno que mi hermana le dijera 'te quiero' a Jorge"

"Lo que ha dicho Alejandra a mí me parece bien, lo digo de verdad. Es su opinión. Probablemente, lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que se perdona con 20 años. Yo no soy lo que era con 20 años", ha justificado Campos.

Sin embargo, el resto de sus compañeros no parecían contentos con la respuesta y han seguido insistiendo, especialmente Diego Arrabal. "Pues estamos en lo de siempre, Diego. Yo creo que aquí se han dicho cosas muy tremendas y entiendo que Alejandra se pronuncie así", ha dicho Terelu.

placeholder Alejandra Rubio, Terelu y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Alejandra Rubio, Terelu y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"Decir que uno se ha cargado la carrera de una madre es muy hiriente y desde luego se lo manifestaría a Jorge si me lo hubiera dicho a mí", ha confesado la hija de la veterana periodista, sin contestar todavía a lo que continuamente le preguntaban el resto de colaboradores y que también ha verbalizado la presentadora de Telecinco: "¿A ti te extrañó que tu hermana le dijera 'te quiero' a Jorge cuando se reconciliaron?".

Tras dar unos cuantos rodeos, Terelu ha terminado por decirlo abiertamente: "No era oportuno en ese momento. Ya está [...] Pero ella no me ha dicho que haya tenido un enfrentamiento con Alejandra. Os lo juro, hemos hablado de otras cosas".

Carmen Borrego responde

Minutos más tarde, Terelu ha recibido un mensaje de su hermana, que se ha mostrado muy disgustada con el magacín de Mediaset: "Aquí todos perdonáis cosas peores, si hablo porque hablo, y si me callo porque me callo. El que tienes al lado ha dicho que me arrastro por los platós y le sigues hablando".

Foto: Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Sin duda, Carmen Borrego se refería a Diego Arrabal, uno de los compañeros con los que más encontronazos ha protagonizado en los platós. Alejandra Rubio ha intentado zanjar la cuestión, pero, a la vez, echar más leña al fuego, lanzando un doble 'zasca' a su tía y a Jorge Javier en defensa del paparazzi: "Diego no dice las cosas como las dice Jorge, él sí que nos tiene cariño".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Carmen Borrego Emma García Telecinco Terelu Campos
El redactor recomienda