'Viva la vida' | Terelu explota por las últimas polémicas sobre María Teresa Campos: "Está hasta el mismísimo moño"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU HIJA RESPONDE

'Viva la vida' | Terelu explota por las últimas polémicas sobre María Teresa Campos: "Está hasta el mismísimo moño"

La hija de la veterana comunicadora ha respondido en el magacín de Telecinco sobre las últimas cuestiones relacionadas con su madre

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu Campos ha vuelto a sentarse en el plató de 'Viva la vida' para defender a su madre de las polémicas que ha protagonizado durante las últimas semanas. Tras su duro enfrentamiento hace dos sábados en el 'Deluxe' con Jorge Javier Vázquez, un tema que parece que poco a poco va menos, la veterana periodista ha vuelto a ser el centro de atención por una noticia publicada en una conocida revista: su supuesta deuda de 700.000 euros con Hacienda.

Se trata de una información que María Teresa Campos desmintió ese mismo día mediante un comunicado y que su hija ha decidido aclarar la tarde de este sábado, 17 de octubre, en el magacín de Telecinco. "Los abogados están trabajando en todo lo que se está diciendo", ha advertido la colaboradora, aunque a Emma García le interesaba más bien el estado emocional de la expresentadora de "¡Qué tiempo tan feliz!", a raíz de todo lo sucedido estos días.

Terelu: "Cada vez que las cosas van bien se quiere enmierdar a mi madre"

"A nivel personal, Teresa está hasta el mismísimo moño, por no decir otra cosa. Llega un momento en el que todo es un poco agotador, pero mucho", ha dicho la hija mayor de María Teresa.

También ha dejado claro que alguna persona de los medios "intenta hacer daño a su madre" a toda costa."Probablemente, no me estoy refiriendo al medio televisivo. Además, no solo hablan las revistas. Un medio de comunicación se compone de muchas personas. Que cada vez que las cosas van bien se quiera enmierdar a mi madre para dificultar la venta de una casa me da hasta vergüenza".

Responde a 'Sálvame'

Terelu Campos tampoco se ha librado de contestar a muchas de las críticas que se han vertido sobre ella misma y su familia en 'Sálvame', en unos momentos en los que el clan de 'Las Campos' está en el ojo del huracán.

Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Eso sí, ha respondido de forma genérica: "Yo no quiero que se me defienda. Me importa más que se me entienda". No obstante, luego sí que ha focalizado sus aclaraciones sobre Kiko Matamoros, que aseguró que María Teresa no soporta que Jorge Javier "lo presente todo" en la cadena de Fuencarral y no su hija o ella misma.

"Yo eso lo tomo como una ironía de Kiko. ¿Tú te crees que puedes poner a mi madre, con la edad que tiene, a presentar cinco horas de programa? Eso dicho por ella", ha matizado Terelu, que ha vuelto a recordar que la guerra entre Jorge Javier y María Teresa es algo que deben resolver ellos mismos: "Se tienen que decir las cosas, que es lo sano y constructivo".

Programas TV Telecinco Viva la vida María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda