Guerra entre Las Campos: Alejandra Rubio ataca a su tía, Carmen Borrego, en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ni de broma"

Guerra entre Las Campos: Alejandra Rubio ataca a su tía, Carmen Borrego, en 'Viva la vida'

La hija de Terelu ha saltado a la yugular de su tía por reconciliarse con Jorge Javier

placeholder Foto: Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

El clan de Las Campos ya no es una piña. La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha criticado en 'Viva la vida' a su tía, Carmen Borrego, por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez.

Tras ver las imágenes del encuentro, Alejandra Rubio no ha dudado en criticar el doble rasero de su tía por hacer las paces tan rápido con el presentador de 'Sálvame' tras el enfrentamiento con su abuela, María Teresa Campos.

Alejandra, a su tía: "Yo no vivo en el rencor, pero olvidas muy pronto las cosas"

"Si estuviera en esa situación, yo no hubiera ido a por él ni de broma", ha opinado la hija de Terelu. Un comentario que ha dejado descolocada a su tía, que le ha cambiado el rostro en ese momento.

"Yo no vivo en el rencor, pero olvidáis muy pronto las cosas. Si a mí un amigo me dice las barbaridades que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco", ha apuntado la pequeña del clan de Las Campos.

Carmen contesta

Su tía no se ha quedado callada: "Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la realísima gana. No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida".

"Tú eres mucho más susceptible que yo, y no lo digo por lo que haces en televisión porque la vida es mucho más de lo que ocurre aquí, es un conjunto", ha sentenciado su tía, Carmen Borrego.


Programas TV Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda