La rotunda afirmación de Jesús Mariñas que no hará ninguna gracia a Terelu ni a Carmen Borrego
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿NUEVA POLÉMICA?

La rotunda afirmación de Jesús Mariñas que no hará ninguna gracia a Terelu ni a Carmen Borrego

El que fuera colaborador de María Teresa Campos durante años se sentó este martes en 'Sálvame'. Mariñas no quiso perjudicar a la comunicadora, pero acabó criticando a las hijas

placeholder Foto: Jesús Mariñas, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jesús Mariñas, en 'Sálvame'. (Mediaset)

A pesar de que Jorge Javier Vázquez da por zanjado su conflicto con María Teresa Campos, el programa 'Sálvame' siguió este martes ahondando en él con la visita de Jesús Mariñas, uno de los colaboradores más míticos con los que trabajó la Campos.

"Por encima de todo le tengo cariño" a Mª Teresa, aseguró Mariñas, que prefirió no tomar parte en el conflicto. "Los dos sois amigos míos, a los dos os respeto y os admiro", le confesó a Jorge Javier Vázquez. "¿Para qué voy a complicarme la vida si en el fondo ninguno de los dos me interesa como para inquietarme?".

Mariñas, sobre las hijas de la Campos: "Quieren ser las protagonistas absolutas. Y no hay cosa que duela más que uno de tu familia te dé codazos"

Ante las preguntas de Kiko Hernández, Mariñas quiso ser claro: "Yo no le estoy quitando la razón a Jorge, ni pienso ni lo he intentado. Cada cual defendía una razón, que nosotros podemos estar conformes y de acuerdo... o no. Como es un caso que no me atañe, no me afecta, no me inquieta, no me quita el sueño... ¡allá que se maten!".

placeholder Jorge Javier Vázquez, junto a Jesús Mariñas. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, junto a Jesús Mariñas. (Mediaset)

A pesar del gran revuelo que se montó con la entrevista de María Teresa en el 'Deluxe', Mariñas reconoció que todavía no había tenido ocasión de hablar con ella. "No la he llamado porque no me ha parecido conveniente revolverle más las tripas de lo que ya las debe de tener. Una llamada supone pedirle o que me dé explicaciones...".

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

El periodista coruñés evitó entrar en polémicas, pero fue poco a poco cayendo en la trampa de los colaboradores del programa y empezó a criticar a las hijas de María Teresa, tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego. "¿Tú crees que las hijas están defendiendo bien a su madre?", quiso saber Hernández. "No, yo creo que la están perjudicando", respondió muy claro el invitado. "Están perjudicando, no a la madre, pero sí a la María Teresa Campos que todos recordamos como líder de las mañanas televisivas".

placeholder Jesús Mariñas, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jesús Mariñas, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Según Jesús Mariñas, tanto Terelu como Carmen no se percatan de lo mucho que están perjudicando a su madre "con su postura y actitud". A su juicio, "todos [en el clan Campos] se apuntan al mambo y la mierda cuanto más la remuevas más huele".

"Quieren ser las protagonistas absolutas", aseguró Mariñas tras saber que el pasado sábado fue la propia Terelu la que pidió a su hermana que se echase a un lado y le dejara a ella llevar la voz cantante en 'Viva la vida'. "Yo no digo que se tiren del moño porque ya no lo llevan. Yo las conocí con moño... Lo que está claro es que cada una reivindica un protagonismo. Y no hay cosa que duela más que uno cercano a ti o de tu familia te dé codazos".

Aunque, sin duda, las palabras más desafortunadas fueron para la menor de las Campos, para Carmen Borrego: "Todos hemos vivido esa etapa en la que Carmen era la fea de la familia, la que no triunfaba en un plató y la que no tenía la prensa detrás de ella".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carmen Borrego Terelu Campos Sálvame Programas TV Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda