'Sábado Deluxe': El monumental zasca de Belén Esteban al exnovio de Rafael Amargo, Klein
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La de Alcalá"

'Sábado Deluxe': El monumental zasca de Belén Esteban al exnovio de Rafael Amargo, Klein

La colaboradora de Telecinco no se ha mordido la lengua tras escuchar el testimonio del exnovio del bailarín

Foto: Belén Esteban y Klein, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban y Klein, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El plantón de Rafael Amargo en 'Sábado Deluxe' no ha detenido a Jorge Javier Vázquez para indagar en la vida personal del artista. Klein, expareja del bailarín se ha presentado en el plató de Telecinco para contar su experiencia.

El modelo, que ha asegurado que tuvo una relación de siete meses con Rafael Amargo, ha hablado sobre el supuesto estilo de vida del artista durante la etapa en la que ellos dos fueron pareja.

"Viví con él cosas y me llevaba a cosas que no me gustaba", ha confesado el exnovio de Rafael Amargo. "Yo no le he visto vender", ha asegurado Klein tras ser detenido por la policía al hallar 80 gramos de droga en su casa.

Además, Klein ha asegurado que Amargo le fue infiel "muchas veces". "Se perdía en las fiestas y me lo encontraba de otra manera. Se enrollaba con otras personas y me decía que era una prima o una amiga", ha apuntado Klein.

El zasca de Belén Esteban

"Llego un momento en el que me daba asco, me repugnaba por todo eso", ha comentado Klein. Un tren de vida que según Antonio David Flores le sirvió a Klein para abrirle muchas puertas.

"¿Pero qué puertas me ha abierto? Eso es mentira", se ha defendido el invitado. Un comentario que ha desatado el ingenio de Belén Esteban, que ha contestado al invitado con un contundente zasca: "La de Alcalá te ha abierto". Y es que según los colaboradores, la relación con Rafael Amargo le ha servido a Klein para explotar su carrera profesional.

Programas TV Rafael Amargo Sálvame Telecinco
El redactor recomienda