La sentida disculpa del padre de Rafael Amargo tras insultar y amenazar a una reportera de 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

La sentida disculpa del padre de Rafael Amargo tras insultar y amenazar a una reportera de 'Socialité'

Florentino García ha entrado en directo al programa de Emma García para pedir perdón a Giovanna González y su operador de cámara, a los que este sábado ha increpado en la calle

placeholder Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El padre de Rafael Amargo ha entrado en directo este sábado, 5 de diciembre, en 'Viva la vida' para pedir perdón a Giovanna González y a su cámara. Ambos trabajadores de 'Socialité' han sido increpados, amenazados e insultados por parte Florentino García en plena conexión con María Patiño mientras intentaban ofrecer la última hora desde el portal de la casa del bailarín, detenido el pasado martes por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas y puesto en libertad provisional hasta que se celebre el juicio.

En principio, Florentino ha llamado al teléfono personal de Emma García para pedir perdón, pero más tarde ha accedido a hablar a través del micrófono de la presentadora y expresar sus disculpas ante los espectadores de Telecinco: "Siento mucho lo ocurrido, pero deben comprender los espectadores que estamos muy dolidos por todo lo que están hablando. El 90% de lo que se ha dicho es mentira".

placeholder Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No somos una familia insultante. Si no que llamen al pueblo y se informen uno por uno. Yo en estos momentos quiero pedir perdón si en algo me he pasado, pero comprendan el agobio que nos están dando", ha dicho el padre del coreógrafo. "Entiendo que la situación ha podido con vosotros. El cámara y la reportera no tenían culpa de nada", ha insistido Emma.

Foto: Giovanna González, reportera de 'Socialité'. (Mediaset España)

Además, Florentino ha explicado que atraviesa una complicada situación de salud, un grave añadido a lo sucedido con su hijo: "Estoy pasando dos cánceres y tengo una traqueotomía, me cuesta trabajo hablar [...] Por favor, hay un juicio y no sabemos si mi hijo es inocente o no".

Aun así, antes de finalizar la llamada, el padre del artista granadino ha hecho hincapié en que comprende el trabajo de los periodistas: "Entiendo el trabajo de los reporteros, pero que entiendan el dolor de unos padres".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Programas TV Rafael Amargo Telecinco
El redactor recomienda