El padre de Rafael Amargo insulta y amenaza a una reportera de María Patiño ('Socialité') en pleno directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME TOQUE, NO ME TOQUE"

El padre de Rafael Amargo insulta y amenaza a una reportera de María Patiño ('Socialité') en pleno directo

El progenitor del bailarín granadino se ha comportado de forma violenta con Giovanna González mientras el cámara y ella esperaban en el portal de la casa de su hijo

Foto: Giovanna González, reportera de 'Socialité'. (Mediaset España)
Giovanna González, reportera de 'Socialité'. (Mediaset España)

Momento muy tenso el vivido este sábado, 5 de diciembre, en 'Socialité'. Una de las reporteras y un cámara del equipo de María Patiño han sido increpados por el padre de Rafael Amargo en el portal de la casa del bailarín, que el pasado martes fue detenido por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas. Por ahora, se encuentra en libertad provisional a la espera de ser juzgado.

El progenitor de Amargo ha salido del domicilio amenazando con llamar a la policía y, totalmente fuera de sí, ha apartado de forma violenta el micrófono que sostenía Giovanna González. Desde plató, Patiño contemplaba horrorizada la situación: "Ya está, ya está, vámonos de ese lugar [...] Es inaudita la falta de educación de este señor".

María Patiño y Giovanna González, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño y Giovanna González, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Aun así, González ha continuado haciendo la conexión en la calle, aunque más alejada del portal, y la presentadora de Telecinco ha continuado describiendo el episodio: "Al final, viendo cómo es Rafael Amargo con la policía y viendo cómo trata el padre a los periodistas, blanco y en botella. Uno mama lo que tiene en casa".

La cosa no ha quedado ahí. Pocos minutos después, el padre del coreógrafo salía de la casa acompañado de su mujer con un aire mucho más agresivo que antes. Esta vez la compañera de María Patiño ha intentado hablar con la madre de Amargo, algo que ha hecho perder los papeles definitivamente al hombre.

Foto: María Patiño. (Mediaset España)

En ese momento, el padre del artista ha hecho un amago de pegar una patada a la cámara de 'Socialité' y ha perseguido a Giovanna, hasta el punto de cogerle por el brazo de mala manera y espetarle un "sinvergüenza" sin guardar distancia de seguridad alguna. "No me toque, no me toque", ha pedido la periodista.

"Los que nos dedicamos a esto y no nos balanceamos a favor de nadie tenemos que pagar este impuesto [...] Yo espero que Rafael Amargo mantenga esta noche las formas, porque si no habrá problemas", ha dicho la conductora del magacín de fin de semana de Mediaset, recordando a los espectadores que este sábado el granadino se sentará en el 'Deluxe'

Programas TV Rafael Amargo Telecinco
El redactor recomienda