Yuyee reaparece en un vídeo junto a Frank Cuesta tras pasar seis años y medio en prisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERAS IMÁGENES

Yuyee reaparece en un vídeo junto a Frank Cuesta tras pasar seis años y medio en prisión

El conocido presentador de 'Wild Frank' ha decidido alejarse temporalmente de los medios: "No voy a hablar con la prensa porque no es el momento"

Foto: Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta. (Youtube)
Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta. (Youtube)

El pasado 12 de noviembre Alissa 'Yuyee' Intusmith, la exmujer de Frank Cuesta, logró recuperar la libertad tras permanecer seis años y medio en prisión acusada de tráfico de drogas en Tailandia. Tras una larga batalla judicial, el famoso herpetólogo lograba así reunir nuevamente a sus hijos con su madre.

"Esto se ha conseguido a base de ser muy pesados, aunque obviamente los abogados han hecho su trabajo". Sin embargo, Cuesta aseguró entonces que si Yuyee estaba hoy día libre, y con sus hijos, había sido gracias a dos cosas: no haber perdido ni la esperanza ni las ganas de que se hiciera justicia.

Ahora, dos semanas después de su liberación, Cuesta ha compartido un vídeo en el que aparece su exmujer Yuyee. "Ha pillado hoy una serpiente mientras regaba", desvela el presentador de 'Wild Frank' (DMAX). En las imágenes, aparece Yuyee tendida en el suelo con una pitón reticulada entre sus manos. Al final, "me quitará el trabajo", bromea Cuesta. "Ya me puedo poner a ver películas, comer patatas fritas y a tomar Coca-Cola".

Yuyee, junto a Frank Cuesta en un vídeo. (Youtube)

"Yuyee es mi exmujer, la madre de mis hijos. Nos divorciamos ya hace ocho o nueve años, pero siempre hemos seguido trabajando juntos. Ahora mismo ha vuelto aquí [al refugio] después de estar un tiempo en la cárcel por un problema que muchos ya sabéis", detalla Cuesta en otro de sus vídeos a todos aquellos seguidores nuevos que no saben quién es Yuyee.

Según Cuesta, su exmujer "está ayudando en el refugio y a partir de ahora la veréis en más vídeos. Además, de la madre de mis hijos, Yuyee es la persona que empezó conmigo todo esto hace muchísimos años".

¿Quién es Yuyee? (Youtube)

El caso Yuyee

La lucha de Frank Cuesta arrancó en 2012, cuando Yuyee fue detenida en el aeropuerto de Bangkok, supuestamente con 0,005 gramos de cocaína. La exmoldelo fue condenada en junio de 2014 a quince años y tres meses de cárcel, y a pagar una multa de 1,5 millones de baths (45.000 euros) cuando nunca antes en Tailandia se había condenado a nadie por narcotráfico por cantidades inferiores a los 250 miligramos, y muy rara vez a penas superiores a los tres o cuatro años.

Foto: Frank Cuesta, en su último vídeo. (Youtube)

Frank Cuesta ha mantenido siempre que la sentencia de su exmujer había sido una represalia por su lucha contra el tráfico ilegal de animales y contra las autoridades que hacen la vista gorda ante este multimillonario negocio, que tiene en Tailandia una de sus principales rutas.

Frank Cuesta Programas TV
El redactor recomienda