Sandra Barneda le saca a Jorge Javier su tema tabú sobre Asraf Beno y 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'sálvame'

Sandra Barneda le saca a Jorge Javier su tema tabú sobre Asraf Beno y 'La casa fuerte'

El presentador habla por fin del inesperado ataque recibió en directo por parte del novio de Isa Pantoja

Foto: Jorge Javier y Sandra Barneda. (Mediaset España)
Jorge Javier y Sandra Barneda. (Mediaset España)

Sandra Barneda acudió ayer, 1 de diciembre, a 'Sálvame' para promocionar la nueva entrega de 'La casa fuerte: código secreto', el programa que ella presenta los martes. Al lado del director del polémico show vespertino de Telecinco, la periodista le sacaba a Jorge Javier Vázquez el tema tabú sobre Asraf Beno, el cual no había sido tratado hasta el momento. Concretamente recordaba la situación en la que el novio de Isa Pantoja le cuestionaba como comunicador.

"Me daba un poco de vergüenza ajena"

"Menudo trabajo de contención con Asraf, ¿qué sentiste en ese momento?" eran las palabras de Barneda. "He reflexionado mucho sobre eso. Son las situaciones en televisión que te pasan y que sabes perfectamente que se puede liar y que vas a perder la cabeza porque te enzarzas en una guerra estéril que no lleva a ninguna parte" contestaba el filólogo.

Foto: Jorge Javier y Sandra Barneda hace unos años en Telecinco. (Mediaset España)

Pero ha añadido lo siguiente: "Cuando salga Isa no sé si le va a hacer mucha gracia... me daba un poco de vergüenza ajena escucharlo, un poco de bufff. Veía también abochornada a Isabel cuando lo estaba escuchando. Era una situación comprometida. A mis 50, lo mejor es estar en silencio y que el público juzgue".

Captura de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Captura de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Me sorprendió que estuvieras en silencio, pero creo que es lo mejor. En ese momento podías intuir cómo estaba él, ahí, que cuando no le pasa una cosa le pasa otra, cómo lo está gestionando a sus 24 o 25 años", comentaba la novia de Nagore Robles.

Vázquez reflexionaba entonces sobre los nuevos rostros televisivos: "Hay una cosa que no entiendo y que a lo mejor es generacional y que la tele está cambiando. Con 24 años no me atrevería a decirle según qué cosas a un presentador. ¿No te pasa que te encuentras con situaciones en las que piensas que la jerarquía tiene que estar clara? Como pasa con los padres, hay cosas que no les dices".

Foto: Asraf y Jorge Javier. (Mediaset España)

"Yo creo que esto ya es un problema de la sociedad, que estamos perdiendo la jerarquía. Que no es ser dictador, es que hay una serie de límites que ninguno tenemos que traspasar, no lo sé. Como con los profesores. Yo ahí soy el profesor y no se me ocurre decir algo así. Estoy muy maduro eh", son sus últimas palabras al respecto.

Sandra Barneda Jorge Javier Vázquez Sálvame La casa fuerte
El redactor recomienda