La dura reflexión de Jorge Javier Vázquez tras la brutal entrevista de Kiko Rivera sobre su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SERÁ POSIBLE LA RECONCILIACIÓN?

La dura reflexión de Jorge Javier Vázquez tras la brutal entrevista de Kiko Rivera sobre su madre

El presentador de 'Sálvame' ha sorprendido a sus colaboradores al asegurar que el conflicto que mantiene Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja tiene una solución posible

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

La relación entre madre e hijo es nula, no existe. La brutal entrevista que Kiko Rivera concedió en Telecinco no solamente sacudió los cimientos de Cantora, también los de la familia Pantoja. En estos momentos, la reconciliación parece lejana, por no decir imposible.

Después de mantener en los últimos días que no ve marcha atrás posible, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido este lunes con una dura reflexión que viene a echar por tierra su percepción inicial.

Jorge Javier Vázquez: "Isabel Pantoja o se da cuenta de que su hermano es un lastre o las cosas van a acabar"

"Creo, por primera vez, que lo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene solución por una cosa muy sencilla", ha comentado el presentador de 'Sálvame' ante la atenta mirada de sus colaboradores. A su juicio, "está todo tan destruido y tan devastado" que no les va a quedar otra que "empezar de cero". "No tienen ninguna otra posibilidad que no sea empezar de cero".

Jorge Javier Vázquez, en conexión con Anabel Pantoja. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en conexión con Anabel Pantoja. (Mediaset)

Según el presentador, "ahora, por fin y por primera vez en su vida, madre e hijo tienen la oportunidad de sentarse y de empezar a tener una relación muy sincera". La reflexión de Vázquez ha sido totalmente compartida por su compañera Belén Esteban, que ha mantenido que lo que ambos deberían hacer es juntarse para hablar claramente de todo lo que ha sucedido estas semanas atrás.

Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Jorge Javier tiene claro que para retomar esa relación deberán decirse las cosas a la cara porque "hasta ahora todo lo que han tenido han sido medias verdades, mentiras, silencios... Justo ahora es el único momento en el que pueden arreglarlo todo".

Pero como en todas las guerras, ya sean del tipo que sean, siempre hay alguien que acaba pagando los platos rotos. "También te digo, Anabel, que esto deja víctimas y la primera es tu tío Agustín. La primera víctima que cae, si no esto no avanza, es tu tío Agustín Pantoja". Según Jorge Javier, "Isabel Pantoja o se da cuenta de que su hermano es un lastre o las cosas van a acabar".

Jorge Javier Vázquez Kiko Rivera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda