Es noticia
"Ahí muerdo, pego bocados": la advertencia de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en defensa de Irene Rosales y sus hijos
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA GUERRA

"Ahí muerdo, pego bocados": la advertencia de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en defensa de Irene Rosales y sus hijos

Kiko intervino a Telecinco para dar la cara por su mujer, dejando claro además el miedo por el que ha abierto esta guerra mediática con su madre

Foto: Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Irene Rosales vivió este domingo, 22 de noviembre, una de sus tardes más complicadas en 'Viva la vida'. La guerra abierta entre Kiko Rivera, su marido, e Isabel Pantoja le está pasando factura en su puesto de trabajo, tanto que incluso se vio obligada a marcharse del plató entre lágrimas dada la tensión acumulada.

Viendo el mal rato que se encontraba atravesando su mujer, Kiko decidió intervenir en el programa para reconfortarla en directo: "Me siento súperorgulloso de ti, me rompe el alma verte llorar, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no me gusta verte así", empezó diciéndole el 'dj' a Irene. "Saca fuerzas, no llores. Ya lo paso yo mal por ti, vamos a tirar para adelante. En casa, las cosas que hagamos tú y yo, son nuestras", sentenciaba en un gesto cómplice con Rosales.

placeholder Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Pero teniendo a uno de los protagonistas de la actualidad en el programa, Sandra Barneda aprovechó para profundizar en la brecha que le separa con su madre. Rivera no se cortó en absoluto a la hora de responder a todas las cuestiones propuestas por los diferentes colaboradores, dejando claro cuál es la gran preocupación que le ha llevado a emprender esta guerra mediática: "Lo que quiero es que mi madre, en un futuro, no me deje un marrón, y yo a mis hijos. Eso es todo. La herencia me da igual. Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre, me da igual. Lo que tiene que hacer es coger las cosas de papá y dáselas a sus hijos. Se va a sentir mejor consigo misma. Yo lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo", repitió en varias ocasiones el joven.

Kiko Rivera: "Para que se frene esto me debe llamar y dar las explicaciones necesarias. Lo puedo llegar a perdonar, pero no olvidar"

Este enfrentamiento con su madre llega, además, en uno de sus peores momentos anímicos, ya que cabe recordar que todo este problema arranca cuando él confiesa en 'Sábado deluxe' que podría estar sumido en una depresión: "No me tiro el día llorando, pero tengo mis momentos. Solo quiero que esta pesadilla pase pronto y eso será cuando mi madre no me deje con el pufo. Esto depende de ella. Si este teléfono suena y me da las explicaciones necesarias, públicamente se frenará, internamente tendremos ese problema para siempre".

Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Con estas palabras dejaba claro el requisito que pone para que todo esto acabe, una llamada de teléfono que parece ver lejana dado el orgullo que suele tener su madre: "No sé si es que no tiene valor o qué. Ya sabemos que mi madre es un poco orgullosa, aunque en estos casos el orgullo hay que tragárselo. Por la salud de todos, debería de hacerlo. Debería comportarse como una madre. Para que se frene esto me debe llamar y dar las explicaciones necesarias. Lo puedo llegar a perdonar, pero no olvidar", sentenció Kiko Rivera, recalcando nuevamente que, aun existiendo una explicación detrás de todos los movimientos de su madre, no podría olvidar nunca haber vivido tanto tiempo engaño.

Además del engaño, lo que ha hecho explotar a Kiko ha sido el supuesto ataque de su madre a Irene, por quien reconoce que está haciendo todo esto: "Ha sido ella la que ha ido haciendo llamaditas a periodistas y se ha metido con mi mujer. Ella me ha dado la vida, pero Irene me ha salvado, es la madre de mis hijos, ahí muerdo. La toque quien la toque, pego bocados, Si sigue hablando de mi mujer, tiro para adelante, cuento todo", concluyó advirtiendo Rivera, instando a su madre a frenar esos ataques a través de llamadas a colaboradores.

Irene Rosales vivió este domingo, 22 de noviembre, una de sus tardes más complicadas en 'Viva la vida'. La guerra abierta entre Kiko Rivera, su marido, e Isabel Pantoja le está pasando factura en su puesto de trabajo, tanto que incluso se vio obligada a marcharse del plató entre lágrimas dada la tensión acumulada.

Programas TV Viva la vida Kiko Rivera Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda