El bombazo sobre Isabel Pantoja con el que Jorge Javier ha incendiado 'Cantora': "Esto es un delito"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRESUNTA DENUNCIA FALSA DE ROBO

El bombazo sobre Isabel Pantoja con el que Jorge Javier ha incendiado 'Cantora': "Esto es un delito"

El presentador de 'Cantora: la herencia envenenada' ha desvelado el verdadero motivo por el que la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha cambiado para siempre

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. (Mediaset España)

Kiko Rivera ha estallado a lo grande y como nunca antes lo había hecho. Telecinco ha emitido este viernes, 13 de noviembre, el especial 'Cantora: la herencia envenenada', en el que el hijo mayor de Isabel Pantoja, después de abrir la guerra con ella hace casi un mes en 'Sábado deluxe', ha contado todo lo que su madre le ha ocultado durante tantos años sobre el legado que le dejó su padre, el torero Paquirri.

Según Rivera, el desencadenante que le ha llevado a sentarse en Mediaset y romper su silencio ha sido lo que sucedió la noche del 2 de agosto de 2020. Durante todo el programa y a pesar de la insistencia de los colaboradores, el DJ ha afirmado en varias ocasiones que no podía desvelar lo ocurrido en esa fecha por consejo de sus abogados. Así las cosas, ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha asumido la tremenda responsabilidad de destaparlo en directo ante la audiencia.

Jorge Javier: "Se abrió la habitación de Paquirri y Kiko vio que estaba todo lo de su padre, cuando antes se había denunciado el robo"

Esta información ha llegado al teléfono del presentador de 'Sálvame' por medio del reportero José Antonio León y, después de comprobar con Kiko que era cien por cien correcta, Vázquez ha lanzado la bomba que ha dejado a todos boquiabiertos.

"Nuestro compañero me ha escrito a la 1:32 de la madrugada y cuenta que en Cantora, el 2 de agosto, se abrió la habitación de Paquirri, que estaba siempre cerrada, y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre cuando en su día se denunció el robo", ha relatado Jorge Javier, que entraba a valorar el asunto: "Pero esto es un delito, ¿no?".

placeholder Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

La jurista experta que ha invitado el programa, Montse Suárez, ha contestado afirmativamente: "Es que ella [Isabel Pantoja] alegó en su momento que se habían robado esas pertenencias y dejó sin poderse ejecutar eficazmente la sentencia que Fran Rivera, el hermano de Kiko, tuvo con Isabel para que le devolviese esos enseres. Por lo tanto, obstaculización a la justicia y presunta denuncia falsa".

Efectivamente, Pantoja denunció un robo en la finca el día después de que un juez sentenciase que debía devolver los objetos personales de Paquirri a sus hijos mayores, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez.

Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"En ese momento entré en estado de 'shock'", ha continuado diciendo el hermano de Isa Pantoja, absolutamente devastado, explicando que él ya había accedido en más de una ocasión a aquella habitación y que "allí no había nada".

A la pregunta de por qué entonces ese día sí estaban allí las pertenencias del torero, su hijo no ha hallado respuesta. En palabras de Rivera, lo que sí hizo fue "comunicárselo inmediatamente a sus hermanos" y llamar a Isabel Pantoja: "Mi madre seguía en su historia, decía que le habían robado".

Programas TV Telecinco Isabel Pantoja Kiko Rivera Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda