Telecinco trastoca su parrilla: lleva la final de 'Idol kids' al viernes contra 'La voz' y programa un especial de 'Socialité' la noche del lunes
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIOS

Telecinco trastoca su parrilla: lleva la final de 'Idol kids' al viernes contra 'La voz' y programa un especial de 'Socialité' la noche del lunes

Ambos espacios verán alterados sus huecos en la programación de Mediaset por el caso Cantora

Foto: Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)

Continúa la polémica de la herencia de Cantora y Mediaset se hará eco de ello hasta el final, si es que lo tiene. Así lo demuestran los cambios de la programación del grupo de Fuencarral para la noche del lunes, 30 de noviembre, cuando estaba previsto que se emitiera la final de 'Idol kids'.

'Socialité', el programa que presenta María Patiño cada sábado y domingo antes de 'Informativos Telecinco', tendrá una edición especial en el 'access prime time' de ese día, a las 21:50 horas. Según anuncia el propio espacio en sus redes sociales, será "para ofrecer una exclusiva sobre Isabel Pantoja".

Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Telecinco)

Esta entrega bien podrá rascar unas décimas de 'share' a su principal rival en esa franja, 'El hormiguero'. En ese momento, Pablo Motos estará entrevistando en Antena 3 al primer invitado de la semana, Pablo Alborán. Después, Telecinco ha apostado por emitir una película, 'Asesinato en el Orient Express', con Penélope Cruz y Willem Defoe.

No obstante, ahí no acaba la 'revolución Pantoja' en Telecinco. La final del 'talent' musical infantil, en el que la tonadillera es jurado, pasa directamente al viernes, 4 de diciembre, coincidiendo también con la final de 'La voz 2020'. Sabido esto, la pregunta que la audiencia puede hacerse es... ¿Habrá una cuarta parte del especial 'Cantora: la herencia envenenada'? Y, si es así, ¿cuándo decidirá la cadena emitirlo?

Foto: Antonio Escamez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Todos estos movimientos en la parrilla parecen responder a una estrategia de Mediaset enfocada a reavivar el fuego de la herencia de Paquirri, que, aunque sigue suscitando mucho interés y los viernes continúa liderando su franja, va perdiendo fuelle respecto a semanas anteriores. La noche de este viernes, 27 de noviembre, 'Cantora: la herencia envenenada', firmó un 23,6% de cuota de pantalla, con 2.708.000 espectadores.

Isabel Pantoja Telecinco Mediaset
El redactor recomienda