Anabel, víctima colateral de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: podría dejar 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA INTERVENCIÓN EN TELECINCO

Anabel, víctima colateral de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: podría dejar 'Sálvame'

La colaboradora se ha mostrado muy tocada por toda la dolorosa situación del clan familiar: "Tengo ansiedad, como un nudo en el estómago permanente"

placeholder Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Anabel Pantoja se encuentra en la picota en 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja lleva ya varias semanas en el punto de mira del magacín de Telecinco, primero por negarse a entrar en el programa para evitar valorar la delicada situación de Kiko Rivera y su madre, y ahora por que se siente incapaz de posicionarse en una guerra en la que podría salir muy escaldada.

Así de claro lo ha dejado ella este lunes, 16 de noviembre, en su ya habitual conexión vía skype. La joven no lo está pasando nada bien dado el durísimo enfrentamiento que mantienen dos de las personas a las que más quiere: "Me pareció un poco fuerte todo y sufrí mucho porque de la persona que se habla es mi tía, y vi a mi primo muy mal. Vi todo lo que trajo y me parece doloroso, no puedo decir otra cosa", expresó al poco de arrancar su intervención, tras comunicar cómo evolucionan sus problemas de salud por una fractura de peroné.

placeholder Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La joven mostró su deseo de que todo esto "llegue a buen puerto", aunque ahora no lo ve todavía posible. Esta dolorosa situación está pasándole factura, como ella misma reconoció: "Tengo ansiedad, como un nudo en el estómago permanente. Estoy nerviosa, esta situación me puede, me supera".

Tanto es así que se encuentra valorando incluso la posibilidad de abandonar su puesto en el programa: "He hablado con compañeros y amigos, incluso me he planteado si seguir o no en el programa. No puedo aportar nada, me puede, es mi primo, que para mí ha sido como mi hermano, contra mi otra parte de la familia a la que respeto y le tengo que agradecer muchas cosas que ha hecho por mí. Jamás pensé que esto podía pasar, y encima ahora estoy lejos de los dos". En este instante Anabel reconocía no haber hablado con su tía, pero sí con gente de su entorno, además de un par de veces con su primo.

Foto: Cristina Fallarás. (Mediaset)

Por último, Anabel Pantoja hizo referencia a cómo le impactaron los datos ofrecidos por Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada': "Cuando abrió la carpeta me dolió mucho. No entiendo de dinero ni de historias, pero creo que mi tía ha intentado mantener Cantora para que el día de mañana le quede a Kiko, ha querido que eso no se muera nunca. A lo mejor las gestiones no han sido las correctas, pero no ha dejado a su hijo en la calle ni sin herencia".

"En la cabeza de mi tía no creo que estuviera dejar a su hijo en la ruina. Vi a Kiko con los ojos cerrados prácticamente. La entrevista fue demoledora hacia mi tía, valoro de Kiko que si él tiene un pensamiento, una seguridad y unas pruebas, me alegro de que se haya sentado, pero se podría haber hecho en el salón de casa. Sé cómo se adoran ambos y me da tristeza que eso se rompa. Ha roto con sus 3 nietos que no tienen culpa de nada, lo voy a apoyar y quiero que se quite la deuda por sus hijos y por él, que esté sano, que no caiga. Pero deseo que esto se calme y que piense que es su madre, que es quien le ha dado la vida", concluyó diciendo la colaboradora.

Programas TV Sálvame Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda