"Esto no va a ver la luz": la comprometida información sobre Isabel Pantoja que Telecinco no se ha atrevido a publicar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HABLA COMO NUNCA DE SÍ MISMA"

"Esto no va a ver la luz": la comprometida información sobre Isabel Pantoja que Telecinco no se ha atrevido a publicar

Jorge Javier Vázquez ha escuchado una cinta que ha llegado a Mediaset con un mensaje de la tonadillera

Foto: "Esto no va a ver la luz": la comprometida información sobre Isabel Pantoja que Telecinco no se ha atrevido a publicar
"Esto no va a ver la luz": la comprometida información sobre Isabel Pantoja que Telecinco no se ha atrevido a publicar

"¿Sabes lo que tienes que hacer con esto? Quemarlo". Esta ha sido la impactante reacción de Jorge Javier Vázquez en 'Cantora, la herencia envenenada' después de oír el contenido de la misteriosa cinta con información "clasificada" de Isabel Pantoja.

David Valldeperas dejaba a la audiencia de 'Sálvame' con la intriga a media hora de terminar el programa después de aparecer con un sobre acolchado en cuyo interior había una cinta que acaba de llegar a la cadena de Mediaset España. Un documento entregado por el reportero José Antonio León y que data de los años 90, tal y como han desgranado. "Igual esto nos da para una tercera entrega de 'Cantora, la herencia envenenada", advertía el director de estos inesperados reportajes sobre las vidas de los Rivera y los Pantoja.

"Es un documento clasificado, ¿se desclasificará? con el tiempo, probablemente..."

Ha sido un cuarto de hora antes de cerrar la segunda parte del programa cuando el presentador se ha dispuesto a escuchar el contenido de la cinta. "No vamos a jugar con esto, hoy no lo vamos a escuchar y no sé si lo escucharemos algún día o en esta vida", ha alertado Vázquez, totalmente descompuesto por lo que acababa de destapar aquella pista de audio de hace tres décadas.

"Mila, tú escuchas eso y lo flipas", le comunicaba a Mila Ximénez para estirar el misterio de las palabras que ha escuchado de la propia tonadillera. "Habla como nunca lo ha hecho de sí misma", ha seguido añadiendo al respecto, y según ha dado a entender, se ajusta a la realidad y se define a la perfección.

Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"Después de escucharlo tan solo podría decir, qué progresista", ha apuntado el comunicador a pocos minutos de cerrar otra entrega del programa que hurga en los presuntos tejemanejes de la cantante con la herencia del difunto 'Paquirri'. "Tenemos que ser sinceros con la audiencia, de momento esto no va a ver la luz. Es un documento clasificado, ¿se desclasificará? con el tiempo, probablemente... pero no sabemos en cuánto tiempo", ha confesado a sus telespectadores.

Foto: Nuevo hachazo a Isabel Pantoja con 'Cantora, la herencia envenenada': Pepi Valladares airea que la ayudó a ocultar "fajos de billetes"

Y es que, a juzgar por la reflexión que ha dejado caer Jorge Javier, son unas palabras que si la gente las oyese, "reforzaría" la imagen de Isabel Pantoja, y "no es una cosa negativa para ella, al contrario". ¿Será parte del cebo para otro especial de 'Cantora' o realmente lo que dice la tonadillera es tan comprometido que ni la cadena más atrevida de la televisión se atreve a hacer público?

Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda