Javier Ruiz manda un mensaje claro a los simpatizantes de Podemos tras ser "machacado" en Twitter
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRITICAS EN REDES SOCIALES

Javier Ruiz manda un mensaje claro a los simpatizantes de Podemos tras ser "machacado" en Twitter

El periodista y colaborador de 'Cuatro al día' se ha mostrado muy molesto con los insultos que ha recibido a través de Twitter y avisa: "No estamos fabricando nada"

placeholder Foto: Javier Ruiz, en conexión con 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Javier Ruiz, en conexión con 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Este martes, a primera hora de la mañana, la Cadena SER difundía un borrador del real decreto que regulará la administración y distribución de los fondos europeos. El texto creaba una comisión con 11 ministros, dejando a Pablo Iglesias fuera. Una hora más tarde, después de que el líder de Unidas Podemos hiciera saber a los medios de comunicación su malestar, la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, precisaba que en lugar de una comisión interministerial será el propio Consejo de Ministros -con todos los miembros del Gobierno- el que gestione los fondos de recuperación.

Ya por la tarde, Javier Ruiz conectaba con 'Cuatro al día' para detallar los últimos movimientos del Gobierno y poner en duda de que se tratase de un borrador: "Esa es la versión oficial". Según el periodista, para ser un simple borrador "lleva el sello de Moncloa" e incluso "lleva literalmente el texto definitivo escrito".

placeholder Joaquín Prat, en conexión con Javier Ruiz. (Mediaset)
Joaquín Prat, en conexión con Javier Ruiz. (Mediaset)

Tras dar su opinión sobre lo que está sucediendo en el Gobierno, el colaborador le ha 'robado' unos minutos a Joaquín Prat para lanzar un mensaje muy claro a todos los simpatizantes de Podemos que en las últimas horas se han dedicado a machacarle a través de Twitter.

Javier Ruiz: "Hay documentos que prueban que lo que decimos es así. Entendemos que les duela"

"Ya sabes que yo critico mucho cuando nos lo hacen desde la derecha, especialmente los simpatizantes de Vox". Según Ruiz, "cuando ponemos alguna contradicción de Vox nos machacan en Twitter", aunque en esta ocasión los ataques han venido del lado contrario, de la izquierda.

"Les diría a todos los que hoy nos están machacando desde Podemos: 'Señores, no lo hagan y no lo contamos'. Nosotros contamos lo que hay". Ruiz ha aclarado que "no estamos inventándonos nada, no estamos fabricando nada".

placeholder Javier Ruiz, colaborador de 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Javier Ruiz, colaborador de 'Cuatro al día'. (Mediaset)

El periodista ha seguido manteniendo su versión de los hechos: "Hay documentos que prueban que lo que decimos es así. Entendemos que les duela, como cuando el Madrid pierde entendemos que a los blancos les jode, pero si no quieren que lo cuenten no lo hagan. No es culpa de la prensa que lo cuenta".

El presentador de 'Cuatro al día' se ha solidarizado con el colaborador: "Javier, si te dan de un lado y del otro, vas bien, hazme caso".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Javier Ruiz Programas TV Cuatro
El redactor recomienda