Surrealismo en 'La resistencia' con Boris Izaguirre y el culebrón Pantoja: "Isabel, tu sitio está aquí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SURREALISTA ESCENA

Surrealismo en 'La resistencia' con Boris Izaguirre y el culebrón Pantoja: "Isabel, tu sitio está aquí"

El escritor relató todo lo sucedido durante los últimos días entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ante el asombro de Broncano: "¿Cantora qué es, un animal?"

placeholder Foto: Boris Izaguirre, en 'La resistencia'. (Movistar )
Boris Izaguirre, en 'La resistencia'. (Movistar )

Boris Izaguirre fue este lunes, 16 de noviembre, el invitado de Broncano en 'La resistencia', una charla que estuvo marcada por el culebrón Pantoja. La entrevista de Kiko Rivera destapando los trapos sucios de su madre en 'Cantora, la herencia envenenada' saltó de Telecinco a Movistar+ de la mano del escritor, quien no dudó en contar con todo lujo de detalles a David la mediática polémica.

"Un beso a Kiko, y a Pantoja que lo necesita más, porque lo que le están haciendo es muy fuerte", comenzó diciendo el presentador de 'Lazos de sangre', aprovechando que se encontraba metido en un armario del programa para sacar a colación los tan comentados trajes de Paquirri. Broncano, desconcertado, le preguntaba sobre qué estaba hablando: "¿Qué es Cantora, un animal?".

Boris, sobre el clan Pantoja: "¡Hemos estado 30 años viviendo una cosa que al parecer no era verdad!"

El charcarrillo despertaba las risas de todo el público, dando pie, de paso, a que Izaguirre se explayase sobre todo el asunto: "Kiko ha revelado que está enfrentado con Isabel porque quiere vender su parte de Cantora, la finca de Paquirri que tiene que ser patrimonio de la Humanidad. Sé que os importa mucho más el tema de Iker Jiménez,... y yo creo que él también debería de ir a Cantora", bromeó el escritor.

Pese a eso, aprovechó para contar y recrear todo el impactante testimonio de Kiko Rivera: "Cuando muere Paquirri, la finca se la deja a Isabel y a Kiko, y ahora que la economía está mal, el hijo le ha propuesto a su mamá venderla. Ella se niega y ahora está explicando en todos los programas posibles lo que ocurrió el pasado 2 de agosto. Todo el mundo ha visto ese programa, toda España, incluso ha hecho bajar a 'La voz", prosiguió Boris, con Broncano agradeciéndole que estuviera "resumiéndole toda la televisión del momento".

"En esa finca dijeron que se habían robado todas las pertenencias de Paquirri, que no hubo pruebas, pero Kiko ahora ha explicado que ese día acabó diciendo los 24 trajes de su papá y toda la ropa, trajes que siempre han estado ahí. ¡Hemos estado 30 años viviendo una cosa que al parecer no era verdad!", sentenció Izaguirre haciendo todo tipo de aspavientos, sacando su versión más ácida y divertida, muy cercana a la de su etapa en 'Crónicas marcianas'.

Foto: Jaime Lorente en 'La resistencia'. (Youtube)

Para cerrar este asunto, Boris Izaguirre no dudó en mirar a cámara para explicarle a Isabel Pantoja que 'La resistencia' era su sitio para dar su esperada respuesta a toda la controversia generada por su hijo: "Soy Boris Izaguirre, escritor, presentador y amigo de 'La Resistencia' y creo que tu lugar para responder a todo lo que está pasando en este momento no es otro que aquí, porque estás resistiendo como nadie a lo que te está pasando y es algo increíble".

"Isabel, de verdad, tú tienes que hablar, entiendo que estás agobiada y dices que no estás durmiendo, pues hoy tras ver 'La Resistencia' en Movistar, vete a dormir tranquila porque sabes que aquí vas a contarnos todo cómodamente, tranquilamente y apoyándote", concluyó para regocijo de Broncano, que apoyaba efusivamente su propuesta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Boris Izaguirre La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda