La decepción del público de 'La resistencia' por la confusión con Rafa Nadal: "Me siento mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

La decepción del público de 'La resistencia' por la confusión con Rafa Nadal: "Me siento mal"

David Broncano cuenta lo que pasó con el público y la entrevista anunciada al tenista

Foto: La decepción del público de 'La resistencia' por la confusión con Rafa Nadal: "Me siento mal"
La decepción del público de 'La resistencia' por la confusión con Rafa Nadal: "Me siento mal"

Tras la inesperada entrevista a Rafa Nadal en 'La resistencia', David Broncano ha confesado el miércoles 28 de octubre ya en su emisión normal en el teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se hace el show de Movistar, la decepción del público que acude cada tarde a la grabación.

El público pensaba que iba Nadal

"Me siento mal por la gente que vino ayer de público. Ayer vino gente como vosotros, se metieron en Twitter para enterarse de quién venía y ponía que venía Rafa Nadal. Hubo gente que dijo 'hostia', llamó a su madre y todo..." comentaba al nuevo público del espacio televisivo.

Acto seguido explicó, tal y como puedo verse, que la visita de Nadal estaba grabada con anterioridad: "Y como vimos, lo de Rafa estaba grabado, pero ayer entrevistamos a otra persona, que se emitirá dentro de unos meses". Grison informaba entonces del hecho que hizo que el público se pensara que el deportista estaba presente: "Lo presentaste que parecía Rafa Nadal".

David despejaba entonces la confusión: "Porque encima quien venía es otro puto crack de otro deporte, es campeón del mundo, pero una persona menos conocida que Rafa Nadal. Yo le presenté y la gente 'madre mía, que ya viene Rafa' [risas]", dejando constancia del chasco que se llevaron los espectadores desde su butaca.

Foto: Rafa Nadal, en 'La Resistencia': "Ganar 13 Roland Garros es una barbaridad"

"Yo me ponía en el lugar de este hombre porque él sabía que la gente esperaba que entrara Rafa Nadal" añadía al respecto de una de esas pequeñas trampas de la televisión que el público no conoce ni espera.

La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda