"Qué necesidad": el reproche de Dani Martín a David Broncano en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿quién es más importante?

"Qué necesidad": el reproche de Dani Martín a David Broncano en 'La resistencia'

El artista deja a cuadros al presentador de Movistar+ al desvelar algo que ha pasado con su visita

Foto: "Qué necesidad": el reproche de Dani Martín a David Broncano en 'La resistencia'
"Qué necesidad": el reproche de Dani Martín a David Broncano en 'La resistencia'

El cantante Dani Martín ha acudido a 'La resistencia' para presentar 'Lo que me dé la gana', su nuevo y esperado álbum. Tras su visita fugaz en el final de la temporada pasada, ha regresado al aclamado show de Movistar+.

Al poco de entrar en el teatro Arlequín de Madrid, no ha dudado en compartir su pequeño enfado con el programa. Tras escuchar el halago del presentador por su buen pelo y compararlo con el de Hugo Silva, ha desvelado lo siguiente: "Con Hugo voy de pelo mejor, pero de prioridad no porque a mí me tocaba venir el jueves y vino él".

Ricardo Castella, responde

Tras la reacción del público y el silencio de Broncano, le contestaba: "Qué necesidad hay de venir aquí a echar cosas en cara". En ese momento, Ricardo Castella, director de 'La resistencia', confesaba que con él ha pasado lo mismo: "Tú vas en lugar del invitado de mañana que iba a venir hoy", comentario que agradecía David al tumbar el reproche.

Parte de la entrevista a Dani Martín

Entre otras cuestiones, el también compositor, que lleva un año y medio sin WhatsApp tras llegar a estar enganchado unas 10 horas al día, decisión que cree que debería probar todo el mundo, han hablado de Miguel Bosé a raíz de un dueto que hicieron juntos: "Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí. Pero en el tema salud creo más en los científicos y en la medicina", sin entrar en la polémica que pretendía el humorista.

La Resistencia Dani Martín
El redactor recomienda