"Me decepcionaría": el tajante recadito de Isa a Isabel Pantoja desde 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO LO COMPARTO"

"Me decepcionaría": el tajante recadito de Isa a Isabel Pantoja desde 'La casa fuerte'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a contarle a la hermana de Kiko Rivera lo que está ocurriendo fuera tras del programa tras la emisión de 'Cantora, la herencia envenenada'

placeholder Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Isa Pantoja está nuevamente al tanto de la guerra que sigue instalada en Cantora. 'La casa fuerte' le ha mostrado algunos de los nuevos hachazos de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en el reportaje 'Cantora, la herencia envenenada'.

"Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre, pero eso no me lo imaginaba para nada", ha sentenciado la concursante después de ser conocedora de la última estocada de su hermano a su madre en televisión. "No solamente es lo que cuenta, sino lo que viene después, de que hay pertenencias ahí cuando no deberían de estar. Es muy fuerte. No sé lo que le ha pasado por la mente para decir eso", ha añadido algo indignada.

"Mi madre tiene muchos errores, no es comprensiva, pero no creo que haya hecho algo para perjudicarnos"

De ese modo se ha referido Isa a la información revelada públicamente por Kiko en Telecinco: "No le encuentro explicación para que lo tenga que decir… no es ni el sitio. Entiendo a mi hermano, pero no comparto la manera de hacerlo en un plató". "Aunque tenga razón, que por lo visto es así, no veo que sea ni el momento ni el mejor método para hacer esto. No lo comparto", ha subrayado molesta con su hermano.

Sin embargo, el siguiente movimiento lo tiene que dar Isabel Pantoja para responder a tan titánica afrenta de su hijo, y son muchos los que mantienen que presumiblemente será a través de un reportaje en su revista de cabecera. "Mi madre ha estado enfadada conmigo meses y no se ha lucrado nunca. No creo que lo haga, y si lo hace me decepcionaría", ha recalcado sobre la supuesta repuesta de la cantante, mandándole, de paso, un recadito para que no lo haga.

placeholder Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Mi madre tiene muchos errores, no es comprensiva, pero no creo que haya hecho algo para perjudicarnos. En mi caso, el afán de sobreprotegerme ha ido en contra de ella misma", ha explicado Isa, comparando sus anteriores enfrentamientos con Isabel respecto a los de su hermano, que según ella han cruzado la línea de lo que pensaba que pasaría.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Y otro punto, el tío Agustín. Kiko Rivera dijo sobre Agustín que, "es un mantenido y tiene que aceptarse de una vez como es". Sobre este asunto opina como él: "Mi madre ha trabajado toda la vida y ha tenido que mantener a todos sus hermanos". Aunque, eso sí, la deliberada opinión del 'pequeño del alma' sobre su tío podría acarrearle problemas: "Me sorprende que mi hermano hable de mi tío así. Mi madre me dijo: 'Ten cuidado que como hables del tito Agustín te demandará', así que no sé cómo se las apañará".

"Cambiaría mi imagen sobre mi madre"

Sin embargo, la histórica intervención de su hermano en el especial de Telecinco sobre Cantora ha hecho reconocer a Isa cosas que hasta ahora no había pronunciado: "Hay cosas que dice mi hermano que lleva razón, pero es mi madre, no puedo remar en su contra. No quiero ir en contra de ella porque todo lo que tengo es gracias a ella".

"Cambiaría la imagen que tengo de mi madre. Muchas veces no quiero preguntar algo que sé que me va a doler", ha llegado a admitir en referencia a temas como el rechazo que ha reconocido que siente por parte de su tío Agustín o el sentirse diferente en la familia. "Me siento en deuda con ella, ahora está bien conmigo, pero me sale decir todo", ha rematado.

Chabelita Isabel Pantoja La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda