Es noticia
Luis Tosar nos explica su inesperada defensa a Sara Sálamo en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Luis Tosar nos explica su inesperada defensa a Sara Sálamo en 'El hormiguero'

Charlamos con el actor sobre sus comentadas palabras en el espacio de Pablo Motos

Foto: Luis Tosar en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Luis Tosar en 'El hormiguero'. (7yAcción)

El actor Luis Tosar sorprendió a propios y extraños con su defensa a su compañera de profesión, Sara Sálamo, nada más sentarse en 'El hormiguero' para promocionar 'Los favoritos de Midas', su nuevo proyecto que llega este viernes 13 a Netflix.

La novia del jugador de fútbol Isco, denunció públicamente los ataques que recibe en redes sociales ante la profesión de su pareja y su cuestionado rendimiento, algo que Tosar no ha querido dejar pasar por alto. Tras sus palabras en el espacio de Pablo Motos, ha explicado su arrebato a EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial.

"Para Isco creo que tiene que ser horrible vivir una situación de este estilo con la mujer con la que comparte su vida"

"El día anterior me indigné mucho. Yo no tengo redes sociales, si fuera por mí no me hubiera enterado, pero mi mujer Lu sí. Además ella y Sara estuvieron hace poco en un taller de teatro e hicieron buenas migas. Lu me contó lo que estaba pasando con el famoso partido, que tampoco me he enterado porque no soy futbolero, y me pareció indignante, retrógrado, machista... Como sociedad tenemos mucho que aprender si permitimos que esto ocurra con tanta impunidad. Es decir, que una panda de machirulos descerebrados puedan decir cosas de ese estilo, como lo que han dicho de Sara", declara el intérprete.

Foto: Luis Tosar, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pero Luis da un paso más y piensa también en cómo se debe sentir el deportista: "Además tiene que ver con Isco, porque para él también tiene que ser terrible esta situación. El atentado es claramente contra Sara, pero para Isco creo que tiene que ser horrible vivir una situación de este estilo con la mujer con la que comparte su vida".

"Aproveché la confianza que tengo con 'EH"

De esta forma, el recordado actor de 'Celda 211' explica que aprovechó la ocasión de su visita al show de Antena 3 para hablar sin tapujos: "Me indignó y aproveché la confianza que tengo con 'El hormiguero', que he ido muchas veces y sabía que no le iba a molestar a Pablo ni al equipo".

Finalmente indagamos en si ahora tiene algo de ganas de hacerse perfiles en redes sociales, pero parece que no ha cambiado de opinión: "No me tienta tener redes sociales y cuando veo cosas como estas, menos todavía. Me parece muy triste y supongo que la única forma de combatirlo es desde las redes, pero ya iré buscándome la vida como pueda".

Sara Sálamo, agradecida

Tras escuchar la defensa de Luis Tosar en televisión, Sara le daba las gracias públicamente a través de su cuenta de Twitter: "Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en 'El Hormiguero' para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis", con la etiqueta 'más hombres como tú'.

El actor Luis Tosar sorprendió a propios y extraños con su defensa a su compañera de profesión, Sara Sálamo, nada más sentarse en 'El hormiguero' para promocionar 'Los favoritos de Midas', su nuevo proyecto que llega este viernes 13 a Netflix.

Luis Tosar Isco
El redactor recomienda