La inesperada reacción de Blanca Suárez al ver cómo 'El hormiguero' desvela el personaje que casi interpreta en 'Juego de tronos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'el hormiguero'

La inesperada reacción de Blanca Suárez al ver cómo 'El hormiguero' desvela el personaje que casi interpreta en 'Juego de tronos'

Las hormigas de Pablo Motos aseguran un dato que al parecer la actriz desconocía sobre su fallido trabajo en la aclamada ficción

placeholder Foto: Blanca Suárez en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Blanca Suárez en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Blanca Suárez y Javier Rey han acudido a 'El hormiguero' para presentar 'El verano que vivimos', una historia basada en hechos reales cuyo estreno se ha pospuesto en cines hasta el 4 de diciembre. Pero más allá de la promoción, la visita de los actores ha dejado al descubierto un hecho hasta ahora desconocido.

En uno de los juegos de Trancas y Barrancas, han desvelado el papel que Blanca estuvo a punto de interpretar en 'Juego de tronos'. Lanzando esta pregunta a Javier, daban las siguientes posibilidades: Missandei, la traductora ayudante de Khaleeshi, Melisandre, la bruja pelirroja o Shae, la novia de Tyrion Lannister, respondiendo erróneamente la última opción.

El asombro de Blanca

Las hormigas de Pablo Motos informaban entonces que se trataba de la amiga de la madre de dragones, pero Suárez parecía no estar del todo de acuerdo con lo que estaban diciendo y sorprendía con su reacción: "Bueno, decir cerca de interpretarla... es un dicho. Igual yo era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a la que le hicieron prueba...", declaraba con el respaldo del presentador.

Pero Damián Mollá y Juan Ibáñez, personas que encarnan a las estrellas del show de Antena 3, no minimizaban el hecho y añadían lo siguiente: "Quedaste la segunda en el casting. Hemos investigado más aparte de hablar contigo. Era la siguiente opción".

"Me estáis dando una alegría"

"Pues me estáis dando una alegría", respondía ella al dejar al descubierto su asombro y posterior alegría ante el dato. Tras esta anécdota, que hubiera supuesto toda una oportunidad internacional para la actriz, el programa ha seguido su normal funcionamiento.

Blanca Suárez Juego de Tronos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda