Es noticia
Esperanza Aguirre abandona 'Salvados' por esta pregunta de Gonzo: "No has cumplido con tu palabra"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es la última"

Esperanza Aguirre abandona 'Salvados' por esta pregunta de Gonzo: "No has cumplido con tu palabra"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha detenido su entrevista en 'Salvados', al igual que hizo en su día con Évole

Foto: Esperanza Aguirre y Gonzo, en 'Salvados'. (La Sexta).
Esperanza Aguirre y Gonzo, en 'Salvados'. (La Sexta).

Es la segunda vez que Esperanza Aguirre abandona una entrevista en 'Salvados'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dado la espantada en el programa de Gonzo tras una tensa entrevista alrededor del modelo de sanidad pública en la capital de España.

Minutos antes de comenzar la charla, Esperanza Aguirre le ha dejado muy claro a Gonzo las condiciones de la entrevista: "Tú me vas a hacer tres preguntas, y a cada una de esas preguntas te voy a contestar en un minuto. Y que todas las preguntas se refieren a mi programa de sanidad".

Un pacto que ha saltado por los aires al minuto del debate. "Querido Gonzo, esta es la última pregunta. O sea, que fíjate muy bien en cuál es la última que vas a hacer", ha advertido la política del PP.

placeholder Esperanza Aguirre, en 'Salvados'. (La Sexta).
Esperanza Aguirre, en 'Salvados'. (La Sexta).

"Quedan dos", le ha recriminado el presentador de La Sexta. Un rifirrafe que ha terminado en un aluvión de reproches por cómo estaba transcurriendo la entrevista. "Se han acabado las preguntas", ha contestado la expresidenta.

"Usted quiere que haga lo mismo que con Jordi Évole, que me vaya. Pues me voy. Todo el mundo largo de aquí", ha sentenciado la exministra. "Como lo sabía yo, que no cumplís vuestra palabra", ha lamentado Aguirre antes de apagar la cámara ella misma.

Esperanza Aguirre Salvados LaSexta
El redactor recomienda