El cabreo de Antonio Resines, sin pelos en la lengua en Telemadrid: "¿Por qué no les llaman subnormales?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENFADO DEL ACTOR

El cabreo de Antonio Resines, sin pelos en la lengua en Telemadrid: "¿Por qué no les llaman subnormales?"

El actor no se cortó a la hora de hablar sobre los altercados contra las restricciones: "Esos son unos taraos, de cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha"

placeholder Foto: Antonio Resines. (Antena 3)
Antonio Resines. (Antena 3)

Antonio Resines fue este jueves, 5 de noviembre, uno de los invitados de 'Juntos' en Telemadrid. El espacio de actualidad conectó con el actor para abordar diferentes cuestiones de actualidad, como las manifestaciones por las restricciones ante la pandemia por coronavirus en España, un asunto sobre el que el que fuera protagonista de 'Los Serrano' no se cortó ni un pelo.

Si hace unas semanas lo podíamos ver en una pieza del informativo de La Sexta cargando contra la Seguridad Social por su atención al público, en esta ocasión Resines se ha mostrado muy contundente sobre los manifestantes que han llegado incluso a saquear diferentes tiendas durante el último fin de semana: "Esos son unos taraos, de cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha", comenzó aseverando el actor.

"En fin... ¿por qué no les llaman directamente subnormales? Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad", prosiguió Antonio, dejando bien clara su postura ante los atónitos presentadores.

Pese a su dura valoración de lo sucedido, Antonio Resines también ha querido resaltar que se trataba simplemente de "100 idiotas nada más", una cifra que no es para nada "significativa".

Foto: Antonio Resines. (La Sexta).

Por último, también quiso subrayar que este tipo de incidentes están "alentados por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces", con el peligro de que hay gente que se las acaba creyendo y por eso actúan así. Para estos casos, Resines no tiene dudas: "Esos 37 tíos que fueron detenidos, que se queden 72 horas en la comisaría, que es el plazo legal, y que pasen al juzgado directamente porque seguro que así se lo vuelven a pensar antes de hacerlo otra vez".

Además de estas medidas, Antonio tampoco descarta la imposición de elevadas multas, porque "cuando duele al bolsillo tendemos a cambiar comportamientos", como afirmó el presentador del espacio, a lo que él se sumó: "A lo mejor serviría para algo".

Programas TV Antonio Resines Telemadrid
El redactor recomienda