La encerrona de Jesús Bonilla a Antonio Resines: "No quería hacer 'Los Serrano"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO HA CONFESADO EN 'MI CASA ES LA TUYA'

La encerrona de Jesús Bonilla a Antonio Resines: "No quería hacer 'Los Serrano"

El famoso actor ha tenido que reconocer que no quiso aceptar el mítico papel de Diego Serrano tras revelarlo Jesús Bonilla en el programa de Bertín Osborne

Foto: Jesús Bonilla y Antonio Resines, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Jesús Bonilla y Antonio Resines, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La visita de Jesús Bonilla y Antonio Resines a 'Mi casa es la tuya' se ha saldado con una inédita confesión acerca de la mítica serie 'Los Serrano' que ya enfila los 12 años desde su desaparición. Los emblemáticos hermanos Serrano en la ficción le han contado a Bertín Osborne por qué el protagonista estuvo a punto de rechazar el papel.

La exitosa serie de Globomedia que cerró ocho temporadas en el año 2008 con una espectacular media del 28,6% de cuota de pantalla y más de 5 millones de telespectadores, estuvo a punto de tener otro actor principal que acompañase a la inigualable Belén Rueda. Así lo ha aireado Jesús Bonilla, otro de los actores principales de la ficción en su almuerzo con Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

"Voy a contar una cosa ahora que estamos en público. ¿'Los Serrano'? Este señor no lo quería hacer", ha destapado el actor que dio vida a Santiago Serrano en la famosa serie de Telecinco. "Tuve que convencerlo en El Retiro, que estaba dolorido de una pierna, porque no lo veía claro", ha seguido contando el querido tabernero en la ficción mientras Resines intentaba negar sus palabras.

Jesús Bonilla, Antonio Resines y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Jesús Bonilla, Antonio Resines y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

El bombazo no se hizo esperar y Bonilla ha contado el verdadero motivo por el que, por poco, el característico papel de Diego Serrano no es encarnado por Antonio Resines: "Era porque tenía manía a Globomedia". La interrupción del actor ha sido inmediata: "¿Pero cómo puedes decir eso, tú eres gilip***? ¡Corta esto!". "Es verdad, y fue porque le habían llamado para hacer una colaboración en '7 vidas' y no le habían dado camerino. Yo estaba haciendo 'Periodistas', y me jodió, porque le terminaron dando la sala de reuniones de todos los demás", ha ampliado Bonilla mientras Resines terminaba reconociéndolo.

"Dijo que no le había gustado el guion. Dijo, 'a mí solo me gustó lo de la escobilla, lo del baño"

"Eso es verdad, es verdad", ha confesado Antonio. "Resumiendo, Globomedia no se atrevía a llamarle a él directamente, por aquella bronca del camerino, y me llamaron a mí, por si le podía convencer para tener una reunión. A mí me interesaba porque me iban a pagar el doble casi si le convencía", ha contado el otro actor. "O sea, no era por cariño o interés artístico, era porque querías cobrar más, por las pelas. Es verdad, pero no hace falta que se lo cuentes a todo el mundo", le ha replicado Resines a Bonilla entre risas y admitiendo que en un primer momento renegó de hacer el papel en la exitosa serie.

Bonilla ha ampliado que durante la famosa reunión con el productor de Globomedia Daniel Écija, el actor reconoció que no le gustaban las tramas: "Nada, que no le había gustado ni la trama ni el guion, solo la escobilla. Me preguntó si me había gustado y le dije que sí. Eso sí, hay que reconocer que al final el guion se adaptó por él". "Y gracias a mí fue un éxito", ha zanjado de forma jocosa el que fuese finalmente Diego Serrano en 'Los Serrano'.

Antonio Resines Mi casa es la tuya Programas TV Telecinco
El redactor recomienda