Bertín Osborne en el 'Deluxe': "A cualquiera que maltrate o viole a una mujer lo capaba"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CRÍTICO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ

Bertín Osborne en el 'Deluxe': "A cualquiera que maltrate o viole a una mujer lo capaba"

El conductor de 'Mi casa es la tuya' ha azotado sin piedad a los maltratadores y a los políticos que no cumplen las promesas de la campaña electoral

Foto: Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Bertín Osborne se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' y ha lanzado un mensaje bastante claro y directo contra sus detractores: "Soy mucho peor que las asociaciones feministas". El cantante y conductor de 'Mi casa es la tuya' ha aclarado su pensamiento sobre el movimiento feminista tras las críticas recibidas y ha lanzado un par de dardazos a Pedro Sánchez.

[María Patiño abofetea a Antonio David Flores por un arrebato contra Adara]

María Patiño no ha podido hacer nada por frenar la imparable ristra de declaraciones que Bertín Osborne tenía preparada en su visita al programa de Telecinco. El autor de 'Yo debí enamorarme de tu madre' se vio envuelto hace no mucho en un mar de críticas por comentarios como estos: "Que me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy", o, "Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas".

Que no me venga nadie a decir que no soy beligerante con este tema

"Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres en este país y eso no lo puede discutir nadie, otra cosa es que todos se cumplan o algunos se conculquen, si eso pasa hay que irse a un juzgado y yo sería el primero en ir si a una mujer no se le respetan sus derechos", ha querido aclarar ante las cámaras del 'Deluxe'. Pero ha ido a más, y ha reconocido no estar de acuerdo con las asociaciones feministas españolas en cuanto a la violencia de género: "Soy mucho peor que ellas. A cualquier hijo de Satanás que maltrate o viole a una mujer yo lo capaba, pero no una castración química sino como a los becerros y a chirona".

Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Todo esto lo haría sin pestañear. Que no me venga nadie a decir que no soy beligerante con este tema", ha insistido tras los azotes recibidos por la opinión pública que, a su juicio, han tergiversado su visión acerca del feminismo. "Yo lo que dije, y repito, es que si todas esas asociaciones feministas de buena voluntad que lo que quieren es defender los derechos de la mujer sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancartas y chillando delante de las embajadas de esos países vergonzosos donde todavía lapidan a las mujeres o las mutilan", ha subrayado.

Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Osborne ha seguido su afrenta contra el movimiento que enturbia el feminismo. "No quiero pensar que muchas de estas asociaciones tienen una tendencia política clara porque vimos en los disturbios de Barcelona, lamentablemente, en una manifestación a favor de la Constitución, a una señora de cierta edad con una bandera española a la que se acercaba un hijo de p*** y le pegó un guantazo y la tiró al suelo. A ese me gustaría tenerlo yo un cuarto de hora en un cuarto conmigo", ha recordado. "Y nunca escuché a ninguna asociación feminista defender a esa señora", ha criticado ganándose el aplauso del público.

Contra Sánchez: "No se puede engañar a la gente"

El andaluz ha aprovechado para cargar contra el líder del PSOE, además de confesar que ve "jodida" la situación política del país. "Deberíamos pedirle responsabilidades a los políticos de las cosas que dicen porque no pueden decir una cosa en campaña electoral y luego hacer la contraria", ha respondido a una pregunta de Belén Esteban sobre Pedro Sánchez, concretamente.

Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"No se puede decir una cosa, engañar a la gente y luego hacer otra", ha insistido acerca de la famosa declaración del Presidente del Gobierno en funciones de no querer fusionarse a Unidas Podemos por no poder dormir. "Si dices que no vas a pactar con estos porque el país se va a hundir lo que no puedes hacer luego es hacerlo. A todos los que te han votado les has engañado", ha recalcado.

Bertín Osborne Programas TV Telecinco
El redactor recomienda