Resines y Bonilla se reencuentran en 'La Resistencia' una década después
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTARON HISTORIAS DE LA MILI

Resines y Bonilla se reencuentran en 'La Resistencia' una década después

Los dos actores no habían coincidido en un plató de televisión desde que terminara Los Serrano hace más de una década

Foto: Resines y Bonilla se lo pasaron de lo lindo en La Resistencia de Broncano (Foto: YouTube)
Resines y Bonilla se lo pasaron de lo lindo en La Resistencia de Broncano (Foto: YouTube)

Antonio Resines y Jesús Bonilla formaron una de las parejas más importante de la televisión de hace quince años. Eran Los Serrano, Diego y Santi, una pareja de hermanos que regentaba un bar y que sufrían todo tipo de peripecias en una serie que también hizo famoso al ‘Fiti’, entre otros muchos personajes históricos.

[Desvelan en Mediaset el sueldo de David Broncano en 'La resistencia' (Movistar+)]

Resines y Bonilla no habían vuelto a coincidir en un plató de televisión desde el final de la serie, pero La Resistencia les ha unido en una entrevista divertida en la que han contado historias de la mili o de donde viven, mostrando siempre que la complicidad entre ambos sigue más presente que nunca.

David Broncano explicó que ambos actores tenían algo de prisa y desvelaron que era porque iban al concierto que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat daban en Madrid. Bonilla recordó entonces que iba a hacer la mili con el cantante madrileño, aunque es varios años mayor que él, pero que finalmente no fue así.

Historias de la mili

Bonilla contó que Sabina había ido "pidiendo prórrogas hasta que ya no le dieron ninguna más. Entonces habían pasado seis años de lo que le correspondía. Yo creo que son los que me saca. Luego se inventó no sé qué cosa de que se le estropeaban las manos con el cetme, porque había hecho la carrera de pianista, y alegó que se le estropeaban los dedos".

Joaquín Sabina tuvo suerte, pero Jesús Bonilla no tanta: "Yo alegué una costilla flotante y él que se le estropeaban los dedos, pero a él le hicieron caso y a mí no por lo que él se libró". Esa costilla flotante también dio su juego en La Resistencia ya que el presentador no había tocado nunca a nadie que padeciera ese problema físico.

Resines y Bonilla también explicaron que ambos trataron de convertirse en cabos durante el servicio militar, pero mientras Antonio lo consiguió, Jesús se quedó en el intento: "Nos hacían un test psicotécnico y yo lo hice tan mal que salió que era subnormal… y no me cogieron". Un reencuentro feliz después de muchos años.

Vídeo La Resistencia Antonio Resines David Broncano Actores y actrices
El redactor recomienda