SUS CONFESIONES

María Teresa Campos ('La resistencia'), sobre su ex, las drogas, el dinero y el sexo

La comunicadora reapareció en el programa de David Broncano, su primera visita a un plató tras su ruptura con Edmundo Arrocet, y no faltaron las indirectas a su ex

Foto: María Teresa Campos, en 'La resistencia'. (Youtube)
María Teresa Campos, en 'La resistencia'. (Youtube)

María Teresa Campos regresó este lunes a 'La resistencia' y una vez más volvió a sorprender a la audiencia. Desinhibida y muy metida en su papel lo primero que hizo la invitada fue piropear a Grison, responsable junto a Ricardo Castella de ponerle música al programa: "Qué guapo eres hijo, y qué pena que seas tan joven". Acto seguido, no dudó en darle un beso en los labios. "Yo no sabía que te gustaba tanto Grison", le dijo Broncano. "Pero, ¿tú que te crees, que soy tonta yo?", respondió en ese momento una avispada María Teresa.

[María Teresa Campos reconoce que Vasile ya se ha cobrado el haberle llamado "gilipollas"]

La Campos se atrevió incluso a 'perrear' en su segunda visita al programa. Tras mostrar un vídeo en el que María Teresa bailaba con su nieta Alejandra Rubio, la comunicadora puntualizó que ella bailaba todavía "mejor" y le propuso a Broncano que bailaran juntos. "¿Pero vamos a hacer baile latino de ahora o baile clásico?" preguntó él. "No, vamos a movernos, pero no tenemos que cogernos de la mano, que eso es muy antiguo", aclaró ella. La presentadora pidió una canción "como las de Maluma".

Tras unos segundos de duda, Broncano pidió que sonase, "tralla dura", como por ejemplo un tema de Yung Beef o La Zowi para demostrar sus dotes de baile. Fue, sin duda, uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

Indirectas a Edmundo

La de anoche fue la primera vez que María Teresa pisaba un plató de televisión tras su sonada ruptura con Edmundo Arrocet. Y como era de esperar, no faltaron las indirectas a su ex: "Estoy de luto y no salgo por la noche... por el muerto", llegó a decir de forma irónica. "El otro día me llaman desde Movistar y me llevan a hacer mi propio funeral. Me he dado cuenta que era el funeral del otro porque no lo he vuelto a ver. Se habrá muerto", comentó entre risas la invitada.

Aunque el público rápidamente supo que se refería al programa 'El cielo puede esperar', en el que personajes famosos asisten a su sepelio, Broncano admitió que no sabía de lo que hablaba la Campos. "Claro, Broncano está metido en este programa maravilloso y no ve nada más que esto. Es el único de España que no se entera de nada". Sobre Edmundo, para evitar posibles malas interpretaciones, la comunicadora suavizó sus palabras: "Me imagino que no ha muerto y yo no lo deseo".

María Teresa Campos, sobre las relaciones sexuales: "A falta de pan, buenas son tortas"

Pero minutos después, durante su charla con la actriz Candela Peña, María Teresa volvió a hacer referencia a su ex, aunque en ningún momento mencionó su nombre. "Esto no ha sido un sueño, ha sido una pesadilla, pero ya ha acabado", contó en el programa. "Yo creo que los hombres, no generalizo porque las generalizaciones son groseras, creo que algunos hombres todavía no han asumido... y se sienten mal cuando…". La invitada no terminó su frase, pero acabó por rematarla Candela Peña: "No están preparados para estar con esta diosa. Hay veces que los muchachos, si están con una tía muy fuerte ellos mismos se vienen abajo".

La Campos y las drogas

Si la anterior visita de María Teresa Campos a 'La resistencia' dejó un buen sabor de boca, la de anoche fue todavía mejor. La comunicadora no tuvo reparos en hablar de todo, drogas incluidas. "¿Hasta qué edad se pueden consumir drogas?", le preguntó Broncano con cierto reparo.

"Eso no lo he trabajado yo. Estoy en contra de las drogas. Pero, a veces, si te pasaba eso por delante, para no quedar mal, lo cogías", ha desvelado la Campos, mientras Broncano la escuchaba perplejo. "Si eras la única que cuando aquello pasaba por delante de ti y no lo tomabas entonces no te integrabas. Cuando le he dado una 'chupadita' era para quedar bien con estos señores y que me consideraran que era una de ellos, nunca he notado nada cuando le he dado". Tras esta sorprendente confesión, la invitada apuntó que estas cosas "creo que no hace falta si uno tiene sangre en las venas y se encuentra bien".

Sexo, ¿sola?

Si hablamos de 'La resistencia' hay dos preguntas que no pueden faltar en la charla con David Broncano. El presentador quiso saber cuántas relaciones sexuales había tenido su invitada en el último mes. "¿Relaciones sexuales sola o acompañada?", respondió entre risas María Teresa Campos. Nadie esperaba una respuesta de este estilo, por lo que volvió a sorprender a todos. "A falta de pan, buenas son tortas", acabó por rematar ella.

La Campos y los negocios

Tras la pregunta de sexo, llegaba el turno de la pregunta económica. Broncano preguntó también a la Campos por sus finanzas y por el dinero que tenía actualmente en el banco. La invitada no fue nada clara en su respuesta: "Yo no sé de negocios e invertí todo el dinero en mi casa. Espero venderla en algún momento de mi vida". Según aseguró en el programa de Movistar+, "ahora es un buen momento porque todo me está saliendo bien".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios