Antonio David quiere demandar a María Teresa Campos: "Tiene la boca muy grande"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY MOLESTO

Antonio David quiere demandar a María Teresa Campos: "Tiene la boca muy grande"

Al exconcursante de 'GH VIP 7' no le han gustado las declaraciones que la madre de Terelu Campos hizo sobre él en una conocida revista

Foto: Antonio David quiere demandar a María Teresa Campos: "Tiene la boca muy grande"
Antonio David quiere demandar a María Teresa Campos: "Tiene la boca muy grande"

Antonio David Flores ha salido muy fortalecido de la casa de 'GH VIP 7'. Después de hablar sin tapujos sobre Fidel Albiac o su exmujer Rocío Carrasco, no ha dudado en arremeter en 'Sábado Deluxe' contra María Teresa Campos por la versión que dio de su salida de la Guardia Civil en una publicación.

['Deluxe' | Antonio David Flores se mete en la boca del lobo: "Fidel Albiac me amenazó"]

El exconcursante de la edición más exitosa de 'GH VIP' se ha sentado en el 'Deluxe' para dejar claros muchos aspectos de su vida que otras personas han querido enturbiar, a su juicio, y con las que piensa tomar serias medidas. Kiko Matamoros ha recordado una de ellas, María Teresa Campos, quien contó a la revista 'Lecturas' una interpretación de su salida del servicio de la Guardia Civil que le puede traer problemas.

"A María Teresa Campos cabría la posibilidad, después de esto que he visto, de que la denuncie por eso que ha dicho", ha anunciado Antonio David después de que Matamoros rememorara que la presentadora malagueña dijese en la conocida revista que lo echaron de la Guardia Civil "por quedarse las multas de unos extranjeros".

Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El exmarido de Rociíto ha sido contundente respecto a este tema y ha querido explicar la que, para él, es la versión oficial de lo ocurrido: "Yo tengo la documentación oficial del Estado donde como militar de carrera solicito la baja voluntaria de la Guardia Civil en el año, yo ya ni me acuerdo".

Tiene la boca demasiado grande e intenta defender lo indefendible

Flores ha reiterado la intención de llevar a Campos madre por la vía legal: "Con esta documentación podría demandarla porque creo que al final la gente tiene la boca demasiado grande e intenta defender lo indefendible y tiene muy mala memoria". María Teresa no dudó en reconocer en esta misma entrevista a la citada revista su enorme amistad con Rocío Carrasco.

Antonio David Flores María Teresa Campos Programas TV Telecinco
El redactor recomienda