Federico Jiménez Losantos, a Bertín: "Monedero se empeña en que vaya a su plató"
  1. Televisión
  2. Programas TV
En casa del periodista

Federico Jiménez Losantos, a Bertín: "Monedero se empeña en que vaya a su plató"

El locutor de radio ha aprovechado su entrevista en el programa de Bertín Osborne para responder a la propuesta del político de Unidas Podemos

Foto: Federico Jiménez Losantos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco).
Federico Jiménez Losantos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco).

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a Telecinco. Tras sus fugaces colaboraciones con 'El programa de Ana Rosa', el locutor de radio ha regresado a la cadena dirigida por Paolo Vasile para ser entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Un caramelo mediático que, por el momento, se le va a resistir a Juan Carlos Monedero, tal y como ha desvelado Losantos durante la charla con el presentador de Mediaset.

[El zasca de la mujer de Federico Jiménez Losantos, al locutor: "No es su mejor talento"]

Relajados en el sofá del locutor, Losantos se ha abierto a Bertín para repasar algunos de los acontecimientos que han marcado su vida: su infancia en Orihuela del Tremedal (Teruel), sus años en el Partido Comunista, el ataque terrorista que sufrió por parte de Terra Lliure o cómo conoció a su mujer, María Prado.

Bertín, en la casa de Federico Jiménez Losantos. (Telecinco).
Bertín, en la casa de Federico Jiménez Losantos. (Telecinco).

Losantos responde a Monedero

"Monedero se empeña en llevarme a su programa de televisión", ha asegurado Losantos. El locutor de radio, que fue invitado por Monedero para acudir al plató de 'La frontera', ha vuelto a confirmar que no tiene intención de ser entrevistado por el político de Unidas Podemos.

"Solo hablo con gente de bien, ¿cómo voy a ir yo a hablar de comunismo con un tío que no sabe nada de eso? Un tío que es capaz de cobrar de las 'narcodictaduras bolivarianas'?", ha sentenciado Losantos.

Programas TV Mi casa es la tuya Federico Jiménez Losantos Bertín Osborne Telecinco
El redactor recomienda