El monumental cabreo de Antonio Resines en 'La Sexta noticias': "¡Me niegan el paso!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DENUNCIA DEL ACTOR

El monumental cabreo de Antonio Resines en 'La Sexta noticias': "¡Me niegan el paso!"

El actor apareció muy exaltado a las puertas de una oficina de la Seguridad Social, en la que solicitaba hablar con el director, sin éxito

Foto: Antonio Resines, en 'La Sexta noticias'. (La Sexta)
Antonio Resines, en 'La Sexta noticias'. (La Sexta)

Sorpresa entre los espectadores de 'La Sexta noticias' este miércoles, 16 de septiembre, al ver a Antonio Resines protagonizar una de las piezas del informativo. El programa abordó el posible colapso de la Seguridad Social en este contexto de crisis económica, con el actor apareciendo exaltado a las puertas de una de sus oficinas.

"He solicitado hablar con el director de la sucursal, ¡pero me niegan el paso! Este edificio es público, es de la Administración del Estado", aseguraba un cabreadísimo Resines frente a las cámaras de Atresmedia.

Fuentes de la Seguridad Social consultadas por el equipo de La Sexta aseguraban que todas las instalaciones se encuentran abiertas, recalcando la necesidad de pedir cita previa para realizar cualquier tipo de gestión como medida de seguridad dado el contexto de alerta sanitaria.

Foto: Iñaki López y Antonio Resines, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Pese a esto, el excolaborador de 'El hormiguero' aseguraba que la sucursal en la que él se encontraba estaba cerrada al público, por lo que su indignación era todavía mayor al conocer la versión ofrecida por el programa.

"Me gustaría que alguien que tenga mando en plaza me contestase porque toda esta gente que está aquí está esperando a que les den una cita. ¡Necesitan el dinero! Están esperando para lo que sea, jubilación, pensiones...", ha denunciado Resines airadamente mientras exigía alguna solución que, por el momento, no le están ofreciendo.

Programas TV Antonio Resines LaSexta noticias LaSexta
El redactor recomienda