Antonio Resines aclara en 'La Sexta noche' su polémica en una oficina de la Seguridad Social
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ponte las pilas"

Antonio Resines aclara en 'La Sexta noche' su polémica en una oficina de la Seguridad Social

El actor ha intervenido en el programa de Iñaki López para responder al ministro tras su monumental enfado en una sucursal del Estado

Foto: Antonio Resines. (La Sexta).
Antonio Resines. (La Sexta).

"Me niegan el paso", aseguró indignado Antonio Resines en la puerta de una de las oficinas de la Seguridad Social. El actor ha hablado en 'La Sexta noche' sobre su polémica denuncia en una sucursal del Estado.

"Me gustaría que alguien me dé una respuesta porque toda esta gente que está aquí, están esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero para lo que sea, jubilación, pensiones...", aseguró Resines.

Antonio Resines: "Que se pongan las pilas"

Una queja que el propio Escrivá contestó unos días más tarde. El ministro reconoció que "hay muchas personas que han tenido dificultades durante la pandemia para recibir servicios públicos".

Además, Escrivá admitió que es cierto que "la Seguridad Social tiene que reforzarse", pero también dejó bien claro que "desde que llegamos al Gobierno, hemos puesto en marcha los procedimientos, y hay 250 plazas nuevas desde el mes de julio, justamente entran interinos esta semana por 1.000 más".

La respuesta de Resines

Una polémica de la que el actor ha respondido en 'La Sexta noche': "Me encontré con varios funcionarios que reconocían no dar abasto". "Que se pongan las pilas. Están para solucionar los problemas de los ciudadanos, no para crear problemas", ha advertido Antonio Resines.

Foto: Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Vamos a hacerlo bien", ha insistido Antonio Resines tras escuchar la respuesta del ministro. Y es que para Resines es fundamental que el Gobierno convoque nuevas plazas para dotar a la Seguridad Social de funcionarios para atender a los ciudadanos.

Programas TV Antonio Resines LaSexta Seguridad Social LaSexta noche
El redactor recomienda