El zasca de Alaska a Mario Vaquerizo en el programa de Cristina Pardo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mejor sola"

El zasca de Alaska a Mario Vaquerizo en el programa de Cristina Pardo

La artista mexicana ha dejado en evidencia a su pareja por lo que ha vivido durante el confinamiento

placeholder Foto: Alaska, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Alaska, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Alaska y Bibiana Fernández nunca paran. Las artistas han acudido al programa de Cristina Pardo en La Sexta para hablar del espectáculo que están presentando en Madrid, 'La última tourné'.

Una obra dirigida por Félix Sabroso en la que también participa la pareja de Alaska, Mario Vaquerizo. Y es que aunque Mario y Alaska son inseparables, la mexicana ha reconocido que ha tenido suficiente dosis de Vaquerizo durante el confinamiento.

"Yo creo que yo habría pasado un mejor confinamiento sola", ha confesado Alaska a la presentadora de 'Liarla Pardo'. "Pasar el confinamiento con una persona que no lo está pasando bien te genera mucha angustia", ha comentado Alaska.

placeholder Cristina Pardo escuchando a Alaska. (La Sexta).
Cristina Pardo escuchando a Alaska. (La Sexta).

"No por mí, tú estás muy cómodo, pero por la otra persona. Esto no es conveniente para nadie: ni para los que están juntos ni el que está en un bajo interior con tres niños haciendo los deberes en la mesa del comedor", ha apuntado Alaska.

Una opinión que también ha compartido Bibiana: "Todo aquello que nos imponen como norma nos viene mal. En el momento que puedes elegir... La libertad es elegir, aunque elijas el infierno".

Programas TV Alaska Cristina Pardo Mario Vaquerizo LaSexta
El redactor recomienda