Cristina Pardo arrasa con esta dura crítica a un ministro
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Pues nada..."

Cristina Pardo arrasa con esta dura crítica a un ministro

La incombustible presentadora de La Sexta ha criticado a José Luis Ábalos por lo que ha dicho en una entrevista

Foto: Cristina Pardo arrasa con esta dura crítica a un ministro
Cristina Pardo arrasa con esta dura crítica a un ministro

La periodista de La Sexta Cristina Pardo no ha podido evitar hacer pública su indignación tras leer las últimas declaraciones que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha realizado en un medio de comunicación.

En una entrevista concedida a El Periódico, el ministro socialista ha opinado sobre la posibilidad de un confinamiento total en marzo: "Tiene unos costes más que evidentes para la economía y para la moral del país. Y la situación sanitaria no es homogénea en todos los territorios".

"Debemos evitarlo, y hay que empezar a trabajar con seriedad", ha apuntado el ministro José Luis Ábalos. Una afirmación que ha dejado perpleja a la carismática presentadora de 'Liarla Pardo'.

Cristina Pardo hablando con sus colaboradores. (La Sexta).
Cristina Pardo hablando con sus colaboradores. (La Sexta).

A través de su perfil oficial en Twitter, la incombustible presentadora de La Sexta ha criticado al ministro de Fomento por hablar de "empezar a trabajar con seriedad" tras más de seis meses de pandemia en España.

"José Luis Ábalos, en 'El Periódico': "Debemos evitar un confinamiento total y para ello, hay que empezar a trabajar con seriedad". ¿Empezar? Empezar. Pues nada, cuando quieran", ha comentado Pardo. Un mensaje que ha acumulado más de 3.000 retuits en solo unas horas.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda