El rostro de Cristina Pardo por el insulto de Toni Cantó a Pedro Sánchez en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tonto"

El rostro de Cristina Pardo por el insulto de Toni Cantó a Pedro Sánchez en La Sexta

El político de Ciudadanos ha dejado perpleja a la presentadora de La Sexta por un calificativo que ha dedicado al presidente del Gobierno

Foto: El rostro de Cristina Pardo por el insulto de Toni Cantó a Pedro Sánchez en La Sexta
El rostro de Cristina Pardo por el insulto de Toni Cantó a Pedro Sánchez en La Sexta

Toni Cantó le ha cambiado la cara a Cristina Pardo. El coordinador autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha hablado en el programa de La Sexta sobre las últimas medidas anunciadas por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Durante la charla, el actor ha expresado que Sánchez "no nos ha tratado como adultos cuando nos engañó y nos dijo que íbamos a salir más fuertes. No nos ha tratado como adultos y como ciudadanos cuando no se ha puesto las pilas".

Cantó, sobre Sánchez: "Me parece que lo que se ha demostrado es que él es un tonto"

Además, Cantó ha afirmado que el toque de queda es "una media tan drástica, que no se basa en criterios técnicos, y tiene que estar acompañada de ayudas a los sectores que con estas decisiones políticas se están reventando".

"Ha demostrado ser uno de los peores presidentes del mundo en manejar la crisis de la pandemia", ha apuntado Toni Cantó. "Ya te he dicho que cuando me habla así me está tratando como si los españoles fuéramos tontos", ha insistido el político de Ciudadanos.

"Me parece que lo que se ha demostrado es que él es un tonto, los españoles no lo somos. Háblenos con claridad y trátenos como adultos. O nos trata como tontos o el tonto es él, es mejor lo segundo", ha comentado Cantó. Un insulto que ha dejado perpleja a la presentadora.

Programas TV Pedro Sánchez Cristina Pardo LaSexta Toni Cantó
El redactor recomienda