Cristina Pardo da la cara tras una curiosa pillada en La Sexta: "Hay que contarlo todo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Cristina Pardo da la cara tras una curiosa pillada en La Sexta: "Hay que contarlo todo"

La presentadora de 'Liarla Pardo' tuvo que salir al paso de la divertida pillada que se produjo cuando creía que no estaba siendo grabada

Foto: Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

'Liarla Pardo' contó este domingo, 27 de septiembre, entre sus contenidos con entrevistas a Xabier Sardá, Martínez-Almeida o a varios expertos sanitarios para analizar la pandemia pero, sin embargo, lo que más dio que hablar de la última entrega fue una divertida pillada a su presentadora, Cristina Pardo.

El final de la entrevista de Sardá, grabada previamente, coincidía con el inicio de un bloque de publicidad. O eso es lo que creía Cristina, que era pillada por las cámaras levantándose de la mesa de debate para ir al baño.

¿Hola?", preguntaba Pardo, con sonrisa nerviosa, al saberse todavía en directo, a medio levantarse de su silla. El rostro de La Sexta salía del traspié tirando de sinceridad con sus espectadores: "Me iba a levantar, que iba a ir al baño señores".

Foto: Cristina Pardo. (La Sexta).

Sus compañeros en el plató eran incapaces de contener la risa ante el surrealista momento, pero Cristina Pardo salía airosa: "Son las seis y cinco, una hora menos en Canarias. Vamos un momento a la publicidad, y yo al baño, que es que hay que contarlo todo", concluía explicando.

La periodista se tomaba con humor lo sucedido, reaccionando al revuelo generado en redes sociales compartiendo con humor el citado extracto de su programa.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda