Premios Ondas 2020: 'MasterChef', 'Patria' o las actrices de 'Veneno', entre los premiados
  1. Televisión
  2. Programas TV
LISTA DE GALARDONADOS

Premios Ondas 2020: 'MasterChef', 'Patria' o las actrices de 'Veneno', entre los premiados

Los organizadores han reconocido este año también la labor de Michael Robinson, 'Mira lo que has hecho' o Enric Auquer

Foto: Las tres actrices protagonistas de 'Veneno'. (Atresmedia)
Las tres actrices protagonistas de 'Veneno'. (Atresmedia)

Solo un día después de que se conocieran los nominados de la Academia de la Televisión para los Premios Iris 2020, la organización de los Premios Ondas ha comunicado a los galardonados de su edición número 66, un apartado, el televisivo, donde destacan los premios para algunas de las producciones revelación de esta temporada, como 'Patria' y 'Veneno'.

En el apartado de programas de entretenimiento, el Premio Ondas de 2020 ha ido a parar para 'MasterChef', uno de los buques insignia de la cadena pública, que también recibe el reconocimiento para el 'Telediario 2' por su cobertura especial sobre la vuelta al colegio dentro del apartado de Mejor programa de actualidad, además del premio a mejor presentadora para Mavi Doñate, ex aequo con Michael Robinson.

Bittori (Elena Irureta) en el cuarto capítulo de 'Patria'. (Foto de David Herranz. HBO España)
Bittori (Elena Irureta) en el cuarto capítulo de 'Patria'. (Foto de David Herranz. HBO España)

En la sección de ficción, el Premio Ondas es este año para 'Patria' en el apartado de drama, mientras que en el de comedia es para 'Mira lo que has hecho' por su última temporada en Movistar+.

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Los premios en las categorías interpretativas recaen en las tres actrices que dan vida a Cristina 'La Veneno' en la serie de Atresmedia (Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet), con Enric Auquer siendo reconocido en la categoría masculina por su papel en 'Vida perfecta'.

Por último, 'Esto no se pregunta' (Telemadrid) recibe el reconocimiento en la categoría de Mejor programa emitido en cadenas no nacionales, con 'Mil mujeres asesinas' (RTVE) siendo galardonada como 'Mejor contenido de emisión digital' y 'La vida después' (TVE) como 'Mejor documental'.

Premios Ondas
El redactor recomienda