Ainhoa Arteta se lanza a por Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Nací para besar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"A TOMAR POR SACO"

Ainhoa Arteta se lanza a por Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Nací para besar"

La cantante ha interrumpido la valoración del chef para comerle literalmente la boca delante de todos

Foto: Ainhoa Arteta se lanza a por Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Nací para besar"
Ainhoa Arteta se lanza a por Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Nací para besar"

Una de las aspirantes de la quinta edición de 'Masterchef Celebrity' ha cruzado la línea... pero el chef Jordi Cruz se lo ha permitido. Ainhoa Arteta ha cortado al cocinero en plena mala valoración a su capitanía con varios besos en la boca.

La cantante de ópera ha tenido que comandar uno de los grupos en la prueba de exteriores celebrada en Cáceres (Extremadura) y que ha girado en torno al cerdo ibérico. Arteta tuvo que repartir los cinco platos a ejecutar entre sus cuatro compañeros y ella misma, sin embargo, el resultado, a juzgar por el jurado, no ha sido del todo acertado.

Arteta, a Cruz: "Te ha pasado lo que le pasa a todos los hombres, que ha habido un antes y un después del morreo a una Arteta"

Dos de ellos, sobre todo el que ella se asignó a sí misma, ha salido regular y el propio Cruz le fue dando indicaciones para corregirlo durante el cocinado en la competición. Algo que le ha recriminado durante las valoraciones finales en las que, por desgracia, Arteta y su grupo fueron castigados con delantal negro: "Cuando he entrado tú te piensas que entro a atacarte. He entrado a darte consejos y no me haces mucho caso".

El primer revés de ella al juez fue cargadito de carácter, genio y subiendo el tono: "¡No! ¿Pero de qué vas, tío? Qué no". "Vamos a llevarnos bien...", apostillaba mitad en serio mitad en broma Jordi. El segundo golpe de la cantante fue totalmente inesperado por todos, sobre todo para él: "Mira, no tengo ni idea de qué veredicto me vas a dar, pero te voy a dar un morreo que te vas a enterar".

Ainhoa Arteta y Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Ainhoa Arteta y Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Aunque me mandes a la mierda, ¡a tomar por saco!", cortaba la aspirante del concurso culinario de TVE después de haberle comido la boca en un primer momento. "¿Ahora qué pasa, Jordi? Te ha pasado lo que le pasa a todos los hombres, que ha habido un antes y un después del morreo a una Arteta", añadía ella ante la cara petrificada del cocinero. "Yo, a parte de para cantar, nací para besar", remataba ella.

Foto: "Rodeada de cerdos": otro 'guantazo' de Celia Villalobos a los políticos en 'Masterchef Celebrity'

Finalmente, el chef más temido de los miembros del jurado salía de su asombro: "Después de este momento te voy a comentar un par de cosas: una, besas muy bien, y la segunda es que, igual que te he dicho que tres platos han arrancado mal también te digo que el resto de aspirantes han sabido reconducirlos". "Después del beso estás cambiando el veredicto", apuntaba Florentino Fernández como guinda a tan jocoso momento.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda