Sorpresa en 'Masterchef Celebrity': Pedro Delgado ('Perico') y Lucía Dominguín, expulsados por rendirse y no esforzarse
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE VAN DOS

Sorpresa en 'Masterchef Celebrity': Pedro Delgado ('Perico') y Lucía Dominguín, expulsados por rendirse y no esforzarse

El exciclista se ha rendido en plena prueba de eliminación y ella no ha tenido su mejor día

Foto: Sorpresa en 'Masterchef Celebrity': Pedro Delgado ('Perico') y Lucía Dominguín, expulsados por rendirse y no esforzarse
Sorpresa en 'Masterchef Celebrity': Pedro Delgado ('Perico') y Lucía Dominguín, expulsados por rendirse y no esforzarse

Tras una semana de descanso por una retransmisión deportiva, 'Masterchef Celebrity' ha retomado su curso en Televisión Española y lo ha hecho desechando a dos aspirantes de una tacada. Lucía Dominguín y Pedro Delgado han sido los que peor han elaborado el reto final.

Raquel Meroño, Josie, Laura, Pedro Delgado, La Terremoto de Alcorcón y Lucía Dominguín se han tenido que enfrentar al reto más delicado del concurso culinario de TVE. Fueron el grupo perdedor durante la prueba de exteriores en Tarifa (Cádiz) y por tanto los que se la han jugado hasta el punto de que, contra todo pronóstico, dos de ellos han tenido que colgar el delantal.

Pepe, a Lucía y 'Perico': "¡Vaya dos postres malos! ¡Pero malos de verdad!"

Los nominados por el jurado debían replicar una exquisita tarta de 10 capas de diferentes texturas y sabores tras catarla a ciegas. Ninguno de ellos ha sabido descubrir el arsenal de sabores de la elaboración del maestro chocolatero invitado al programa, y salvo Josie y Meroño, el resto, "os habéis salvado por los pelos", sentenciaba uno de los chefs tras ejecutar la doble eliminación.

Sin embargo, dos de ellos han estado muy por debajo de la media de esta quinta edición, sobre todo 'Perico', que ha reconocido que se apartaba de la competición para que se quedasen sus compañeros. "No sé hacer tartas", repetía ante un postre de varias capas alejadísimo de lo que se pedía en el reto para permanecer una semana más en el concurso.

"No te has esforzado apenas. Has considerado que este reto te superaba y te has dejado llevar", le reprochaba Samantha Vallejo Nágera antes de nombrarlo como uno de los eliminados de la semana. "Voy a decir la verdad, sí sé hacer la tarta esta, pero es que me tengo que ir. Estoy con la Vuelta a España y todo eso...", bromeaba el recién expulsado mientras presentaba su milhoja. "Te has rendido, 'Perico'. Para mí es rendirse porque tú eres un campeón", le afeaba Jordi Cruz por no haber intentado siquiera elaborar la tarta de capas. "Has dicho 'no voy a hacer la tarta' y has hecho otra cosa, por eso te digo que te has rendido", remataba el chef. "No te has subido a la bici", añadía.

Foto: Hachazo a Mariano Rajoy a manos de Florentino Fernández y Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity'

Lucía Dominguín no lo hizo mucho mejor. A la hermana de Miguel Bosé, "los nervios te han jugado una mala pasada, te has bloqueado", le resaltaba el jurado ante su deficiente postre. "No tiene sentido, son cosas tiradas encima de una 'cocky", "Es muy poco trabajo", valoraron Cruz y Rodríguez sobre su intento de tarta. "¡Vaya dos postres malos! ¡Pero malos de verdad!", le han dicho a ambos antes de que dejaran el delantal.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda