Hachazo a Mariano Rajoy a manos de Florentino Fernández y Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA MOFA

Hachazo a Mariano Rajoy a manos de Florentino Fernández y Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity'

La exdiputada del PP ha vuelto a protagonizar otra parodia con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como diana de críticas

placeholder Foto: Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Desde que Celia Villalobos, exdiputada del Partido Popular, es miembro de la nueva hornada de aspirantes de 'Masterchef Celebrity' Mariano Rajoy no ha dejado de salir a relucir en alguna que otra conversación. Ahora ha sido Florentino Fernández quien ha parodiado al expresidente de España.

En otras ocasiones la exalcaldesa de Málaga habló de que "había visto muchos chorizos", presuntamente, en referencia a algunos dirigentes del partido del que formaba parte cuando se dedicaba a la política, aprovechando que ese alimento era el que tenía que cocinar. En otra entrega usó la imitación de Carlos Latre a Rajoy para decantarse por José María Aznar. Y ahora, el expresidente del Gobierno se ha llevado otro 'zasca' de Villalobos.

Flo, imitando a Rajoy: "Si yo estuviese aquí estaría concursando con una pantalla de plasma. Es lo mejor, distancia y pasar desapercibido"

La aspirante y su compañero Flo se disponían a ver cocinar a sus compañeros desde el palco cuando el humorista atinaba a parodiar a Mariano con esta ocurrencia que ya es todo un clásico: "Celia, sé que me echa de menos, pero si yo estuviese aquí estaría concursando con una pantalla de plasma. Es lo mejor, distancia y pasar desapercibido".

placeholder Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Ella respondía siguiéndole el juego, y de paso, recordando que aquellas criticadas ruedas de prensa virtuales no eran eficientes: "Mariano, no te sirve. El plasma aquí para nada, aquí cocinar". Momento para que su contrincante, interpretando aún a Rajoy, soltara el primer hachazo aludiendo al puesto que ocupa desde 2018 tras la Moción de Censura de Pedro Sánchez: "Yo soy Registrador, me lo estoy llevando muerto, Celia, también te digo. Y jugando al mus".

Foto: Pedro Delgado y Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Las risas del resto de concursantes y de los tres miembros del jurado no sirvieron, sin embargo, para tapar el otro dardazo al expresidente con el que replicaba la que fuese Vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados: "Bastante más que cuando estabas en la política". "Estoy haciendo cocina y voy a venir a 'Masterchef' la temporada que viene ¡viva el vino!", remataba Flo con otra frase característica del exjefe del PP.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MasterChef Celebrity Mariano Rajoy Programas TV Florentino Fernández TVE Celia Villalobos
El redactor recomienda