'Mi casa es la tuya': Carmina Barrios denuncia una supuesta injusticia hacia Paco León en unos premios Goya
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CLARA AL RESPECTO

'Mi casa es la tuya': Carmina Barrios denuncia una supuesta injusticia hacia Paco León en unos premios Goya

La invitada de este viernes al programa de Bertín Osborne ha sido muy rotunda afirmando algo sobre su hijo

Foto: 'Mi casa es la tuya': Carmina Barrios denuncia una supuesta injusticia hacia Paco León en unos premios Goya
'Mi casa es la tuya': Carmina Barrios denuncia una supuesta injusticia hacia Paco León en unos premios Goya

Carmina Barrios ha sido la invitada de este viernes, 23 de octubre, en 'Mi casa es la tuya'. La madre de los actores Paco y María León, ha hecho gala de su desparpajo en su charla con Bertín Osborne y no se ha dejado detalle alguno sobre su vida en el tintero.

A pesar de la repercusión mediática de sus hijos, la sevillana no alcanzó la fama hasta 2012, cuando protagonizó 'Carmina o revienta', película que dirigió Paco León. En una improvisada comida con el presentador de Telecinco, Yolanda Ramos y sus amigas íntimas, Barrios ha arrojado luz a los entresijos del mundo del cine español que conoce tan bien desde hace casi 10 años.

Carmina no ha ocultado que hubo un momento que le dolió especialmente, en una entrega de premios Goya. Tanto ella (mejor actriz revelación), como Paco (mejor dirección novel), como María (mejor actriz de reparto), estaban nominados en aquella ocasión. Sin embargo, ninguno se llevó el busto a casa.

Yolanda ha demostrado que también le molestó que la actriz no consiguiera el premio: "Yo le decía: 'que le den por culo si no te lo dan, porque tú lo vales'. Eso fue yoga, eso sí que fue meditar".

Foto: La pulla de Ana Milán y Elena Furiase a 'MasterChef Celebrity' desde 'Mi casa es la tuya': "Calla, calla"

Ante la sorpresa de Bertín, la protagonista de esta entrega del formato de entrevistas se ha explicado, afirmando incluso, con rotundidad, que aquella noche el actor de la serie 'Aída' estaba "vetado": "Te voy a decir una cosa y yo lo dije en las entrevistas. Yo perdonaba que no se lo diesen a mi hija, que no me lo diesen a mí, pero como Paco no se lo llevase... No lo perdoné. Mi Paco estaba vetado. Eso no me gustó a mí, mi Paco se lo merecía".

Programas TV Telecinco Mi casa es la tuya Bertín Osborne Carmina Barrios Paco León
El redactor recomienda