La pulla de Ana Milán y Elena Furiase a 'MasterChef Celebrity' desde 'Mi casa es la tuya': "Calla, calla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DARDO A TVE

La pulla de Ana Milán y Elena Furiase a 'MasterChef Celebrity' desde 'Mi casa es la tuya': "Calla, calla"

Las invitadas del programa que presenta Bertín Osborne no se han mordido la lengua al hablar del 'talent' de la cadena pública

Foto: Ana Milán y Elena Furiase, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Ana Milán y Elena Furiase, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Bertín Osborne se ha trasladado hasta la Valladolid natal de Concha Velasco para hablar de tú a tú con la veterana actriz en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Además, el espacio ha contado con dos compañeras de profesión de la protagonista de la noche, Ana Milán y Elena Furiase. Ambas, según han mostrado, tienen muy presente el programa que, de alguna forma, les une: 'MasterChef Celebrity'.

Eso sí, no ha quedado muy claro si guardan un buen recuerdo de su paso por la cuarta edición del 'talent show' culinario de TVE. Milán y Furiase han tenido la tarea de preparar un menú para el presentador de Telecinco y la 'chica yeyé', unos huevos fritos que han puesto en apuros a las exconcursantes del 'Celebrity'.

Ana Milán: "No me vuelvo a poner un delantal en mi puñetera vida"

"Yo me quiero poner algo, un delantal o algo", comentaba la hija de Lolita Flores antes de comenzar a cocinar, aunque la alicantina no parecía por la labor y ha sido muy clara: "¿Yo? ¿Un delantal? Yo no me vuelvo a ponerse un delantal en mi puñetera vida nunca más".

placeholder Ana Milán, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Ana Milán, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Tras esto, Elena tampoco se ha cortado en nombrar de forma velada el formato que produce Shine Iberia: "Ay, esto me recuerda a muchas cosas". "Calla, calla. Calla, amiga, calla", ha insistido Ana, consciente de que estaban metiendo la pata. "Lo vivido por lo servido, esta vez. No lo comido", ha zanjado Elena Furiase.

Así, se han puesto manos a la obra con algo de torpeza, aunque no han dejado el humor de lado durante el tiempo de cocinado. "¿Sabes encederla o eres como Bertín?", ha bromeado Ana Milán cuando su compañera trataba de encender la vitrocerámica.

Programas TV Telecinco Mi casa es la tuya Bertín Osborne Concha Velasco Ana Milán MasterChef Celebrity Elena Furiase
El redactor recomienda