La emotiva despedida de Concha Velasco tras 9 años al frente de 'Cine de barrio': así ha cedido el testigo a Alaska
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TODO TIENE SU MOMENTO"

La emotiva despedida de Concha Velasco tras 9 años al frente de 'Cine de barrio': así ha cedido el testigo a Alaska

Como hiciera en 2011 Carmen Sevilla con ella, la actriz ha dado la bienvenida a la nueva presentadora del espacio de cine de TVE

Foto: Alaska y Concha Velasco, en 'Cine de barrio'. (RTVE)
Alaska y Concha Velasco, en 'Cine de barrio'. (RTVE)

Concha Velasco se ha despedido este sábado, 26 de septiembre, de 'Cine de barrio' tras nueve años al frente del mítico programa de Televisión Española. Lo ha hecho recibiendo un emotivo homenaje, con el que la actriz no ha podido contener las lágrimas, y junto a Alaska, la que será la nueva presentadora.

"Bienvenidos. Con imágenes de mi primer programa, comenzamos lo que será el último. Empecé a venir como invitada, cuando lo presentaba José Manuel Parada y luego Carmen Sevilla. A partir de 2011, he estado con ustedes casi todas las tardes del sábado", ha comenzado diciendo la ya exconductora del espacio de cine.

"No me voy porque me hayan dicho que me vaya. Hay que dejar las cosas en alto"

Tras repasar sus mejores momentos desde que comenzase su andadura en 'Cine de barrio', la 'chica yeyé' se ha mostrado con dificultad para hablar y ha contado el motivo por el que abandona el programa: "Perdonen que me emocione, pero me han pasado tantas cosas buenas. Me voy porque todo en la vida tiene su momento, nadie me ha dicho que me vaya. Hay que dejar las cosas en alto".

Alaska y Concha Velasco, en 'Cine de barrio'. (RTVE)
Alaska y Concha Velasco, en 'Cine de barrio'. (RTVE)

Sin más dilación, Velasco ha dado paso a quien partir de ahora tomará las riendas: "Ha llegado el momento de que les presente a Olvido Gara, Alaska. Como me dijo a mí Carmen Sevilla en su momento, te doy mi bendición y todo mi cariño".

"Te lo agradezco, Concha. Como fan devota de ti, esto es un regalo y lo sabes. Dejas el listón muy alto y yo lo recibo con mucho cariño", ha dicho la cantante, también con la voz quebrada por la emoción.

Programas TV TVE Concha Velasco Alaska
El redactor recomienda