Las pullas de Concha Velasco e Inés Ballester en Telemadrid a causa de 'Cine de barrio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertido momento

Las pullas de Concha Velasco e Inés Ballester en Telemadrid a causa de 'Cine de barrio'

La expresentadora y la actual del espacio de cine de Televisión Española se han soltado un par de comentarios sobre este puesto de trabajo

placeholder Foto: Nieves Herrero, Concha Velasco e Inés Ballester. (Telemadrid)
Nieves Herrero, Concha Velasco e Inés Ballester. (Telemadrid)

Nieves Herrero, desde 'Madrid Directo' (Onda Madrid) ha compartido por unos minutos a Concha Velasco, una de sus últimas invitadas, con Inés Ballester y su 'Está pasando' (Telemadrid). Durante la conexión entre la radio y la televisión, Ballester ha comentado algunos de los trabajos actuales de Velasco, dando paso a varias pullas entre ellas.

"No hemos conseguido todavía traerte aquí, pero yo no desisto... Sigues con 'Cine de barrio', con el teatro... sé que la pregunta es obvia, pero ¿no te cansas?", era una de las primeras cuestiones de la comunicadora de Telemadrid.

Concha Velasco a Inés Ballester: "Yo te pido perdón porque la pobrecita estaba haciendo 'Cine de barrio' y entré yo a saco"

En ese momento, la aclamada actriz sorprendía con las siguientes disculpas: "Ya sabes que 'Cine de barrio' lo grabo los lunes y sale los sábados porque yo el sábado trabajo... Yo te pido perdón porque la pobrecita estaba haciendo 'Cine de barrio' y entré yo a saco". Cabe recordar que Inés presentaba el programa hasta que en enero del año 2011 entró Concha.

El momento en vídeo

Tras escuchar esta declaración, Ballester, con una sonrisa, le decía lo siguiente: "Ya hablaremos, ya hablaremos". Nieves Herrero continuaba entonces indagando en las obras de teatro de su invitada, que al responder se equivocaba de presentadora. "Nieves aquí, en la radio, e Inés Ballester en la tele, es que esto es un lío", aclaraba Herrero.

Ballester: "Oye Concha, ya que has sacado el tema de 'Cine de barrio', ¿es verdad que se lo va a quedar María Teresa Campos?"

A continuación, Concha comentaba este hecho: "Inés, últimamente no veo la televisión, no sabía que estabas aquí". Tomando el turno de palabra, la expresentadora de 'Amigas y conocidas' se tomaba la revancha: "Oye Concha, ya que has sacado el tema de 'Cine de barrio', ¿es verdad que se lo va a quedar María Teresa Campos? ¿Que va a mover la silla?".

"No hombre, eso no, o bueno, no lo sé...", respondía Velasco. Es entonces cuando Nieves interrumpía para aclarar algo: "Pero si has firmado por un año". Finalmente la artista aclaraba la situación: "No, yo ya no puedo firmar por un año porque soy muy mayor. No me han renovado nada porque como no me habían echado no he tenido que renovar. Lo que ocurre es que en el mes de agosto, que ella lo sabe muy bien porque ha sido presentadora de 'Cine de barrio', se da así porque se van todos de vacaciones... Yo creo que ha sido algún comentario que haría ella, pero vamos, que no".

"Uh, ¿a mala idea?", ha apostillado Ballester antes de la respuesta final de Velasco: "Pero vamos, que no, que yo no me enteré de eso, solo porque empezaron las redes sociales a decir 'Concha Velasco echada de 'Cine de barrio". Y dije, '¿pero cómo me van a echar de una cosa en la que yo estoy de paso?' Yo soy muy mayor y no me pueden hacer contratos largos".

Inés Ballester Concha Velasco Telemadrid Nieves Herrero
El redactor recomienda